martes, 27 de enero de 2009

Alfaro contó sobre Moreno, Borzani y el Kily (Rosario3.com)


El DT dijo que no tiene un plan B en caso de que no se dé lo del Gallego, que está cerca de Central. Además, dijo que no puede disponer del Oreja hasta que no arregle su contrato y volvió a referirse a la situación de Cristian González.

Gustavo Alfaro volvió a hablar. Y lo hizo sobre los tres temas salientes de la actualidad de Central. Al finalizar la jornada vespertina de entrenamiento en Arroyo Seco, el técnico canalla se refirió a la posible llegada de Iván Moreno y Fabianesi, a la situación de Leonardo Borzani y al destino que correrá Kily González, hoy lesionado y relegado en la consideración del DT.

“Ojalá podamos traerlo a Iván. Son momentos decisivos para eso”, dijo sobre el estado de las tratavivas para repatriar al Torero. “Yo soy optimista porque la intención de todas las partes es hacer la transferencia. No pensé en otro jugador porque él es el que necesitamos por varias cosas: le aportaría personalidad, experiencia y gol al equipo, y además sabe lo que es jugar en Central”, agregó el conductor auriazul. Al respecto, habría definiciones en las próximas horas.

Sobre la cuestión Borzani, Lechuga contó que “sigue en la misma situación que estuvo antes. La única diferencia es que está sin arreglar el contrato. Por eso nos dijeron que no podía viajar a la pretemporada ni competir oficialmente, pero practicar sí puede. Lo nuestro no es una cuestión deportiva sino contractual”, confesó, explicando por qué el volante trabajó junto al grupo este lunes.

Otro tema que inquieta al hincha es el conflicto entre Kily González y la dirigencia. Dijo Alfaro: “Kily está cumpliendo en tiempo y forma lo que tiene que hacer. Ha empezado a hacer trabajos de campo. Cuando esté en condiciones, tendrá que hacer una pretemporada; y cuando esté en forma, será uno más del plantel y competirá por un puesto”. Claro que esto no significa que el zurdo tenga chances de jugar, ya que sabido es que no es el gusto del DT.

Para concluir su contacto con la prensa, el técnico Alfaro hizo un balance de la preparación de su equipo hasta aquí: “Estoy conforme con lo hecho hasta ahora, pero aún falta mucho. Falta ensamblar , falta transformar este puñado de buenas intenciones en un buen equipo de fútbol, ese es el desafío”, concluyó.

martes, 20 de enero de 2009

Guiño al Kily y el caso de Borzani (La Capital.com.ar)

Usandizaga abordó la realidad de dos jugadores que no viajaron a Tandil a realizar la pretemporada con el resto del plantel. Son los casos de Cristian González, que se recupera de una lesión en la rodilla, y Leonardo Borzani, que entrena con la reserva. En relación al Oreja sorprendió: "Tenía el alta médica y ante el pedido del técnico que lo necesitaba no quiso jugar porque acusó dolor".
Respecto al Kily, Usandizaga manifestó que "Alfaro nos dijo que no estaba bien en lo físico y por eso no jugaba. El técnico pretende que para ser titular hay que estar diez puntos. Igual el Kily se está recuperando y si el DT lo pone jugará. La dirigencia no lo impedirá". Además el Vasco reveló una actitud del Kily que no le gustó en el final del ciclo de Leonardo Madelón: "Tuvo una lesión antes de terminar el Clausura pasado (ante San Martín de San Juan) y se fue de la ciudad sin pedir permiso. No hizo la pretemporada cuando asumió Vitamina porque volvió con la dolencia agravada".
Borzani no renovó el contrato con Central y no viajó a la pretemporada. El Vasco puso en segundo plano la regularización de los papeles y aseguró que la principal causa es que el técnico prefiere otras opciones. "Le será difícil a Borzani ganar en otro club lo que gana en Central. El técnico antes que Borzani prefiere a otros jugadores. Igual no le disgusta. Ocurre que el torneo pasado el jugador manifestó tener dolor cuando el médico ya le había dado el alta. Y por ese dolor se negó a jugar", relató.

viernes, 16 de enero de 2009

Tiene todo estudiado (ElCiudadano.net)

El análisis de la charla que mantuvo Gustavo Alfaro ayer con Estudio Fútbol arrojó varios datos que son clave para conocer el futuro del equipo. Primero, el técnico ya tiene en su cabeza el equipo que utilizará para cumplir con el duro objetivo de mantener la categoría. Segundo, Ezequiel González será el líder dentro del campo. Tercero, el Kily González tendrá que sacrificarse para recuperar su lugar entre los once.

“El Equi es un organizador de juego. Es muy claro en su juego, siempre pide la pelota y nosotros tenemos que darle opciones para que pueda darle ritmo al equipo. Central defenderá con una línea de cuatro, delante de esa línea irán dos volantes centrales, dos extremos bien por afuera, él jugará libre porque es un jugador que llega al gol; y tendremos un referente de área. Me parece que de esta manera el equipo tendrá tres delanteros, con un organizador de juego, dos mediocampistas de contención y cuatro defensores”, aclaró el DT sobre cuál será el esquema que utilizará para este Central modelo 2009.
En tanto, agregó que aún no definió quién será el único delantero del equipo: “El hombre de punta puede ser Milton Caraglio, José Vizcarra o Emilio Zelaya. El esquema será el mismo que utilizamos en los últimos partidos que jugamos como locales. Lo que pasó en ese momento es que nos faltó mayor equilibrio defensivo, como en el partido contra Tigre. Por eso es que apostamos a Lima, Álvarez y Escobar, porque son jugadores que tienen capacidad de recuperación en el uno a uno y presionan más arriba. Y en caso de que esté Moreno y Fabianesi podemos agregar un delantero más”. La idea de Alfaro es conseguir que el equipo presione bien arriba sobre la salida del rival, achicando espacios con los laterales, que estarán bastante adelantados. “Me gusta que los extremos vuelvan, pero si tengo la oportunidad de achicar espacios con los laterales hacía la mitad de la cancha, el retroceso de los extremos no será tanto. La capacidad del equipo lo tiene que dar el bloque defensivo. Hay que achicar espacios presionando bien arriba”, explicó.

Sobre el caso del Kily González, el DT dio a entender que será uno más del plantel, pero en ningún momento afirmó que no lo tiene en cuenta para este torneo: “Se está recuperando y se quedó en Rosario porque tiene que trabajar en unas máquinas específicas que nosotros en Tandil no tenemos. Entonces, hasta el 20 de este mes hará esos trabajos y después comenzará con las caminatas y los trotes. Lo que tendrá que hacer después es una pretemporada, porque hace dos o tres temporadas que no lo hace. Después sí podrá competir a la par del resto para ganarse un lugar”.

Alfaro también tocó el tema de la incómoda posición del equipo en el torneo que comenzará el próximo 7 de febrero. “Estamos enfocados en zafar de la promoción y seguir en primera. Ojo, sabemos que ese objetivo no termina en el Clausura. Acá queda una pelea de un año y medio seguro”. (...)

jueves, 15 de enero de 2009

En la buenas y en las malas también... El kily es canalla

El diario La Capital de Rosario publicó el 14 de enero una "Carta abierta al Kily González" escrita por Daniel Ciúffoli. Seguramente, esta carta haya sido escrita desde la impotencia que una persona siente cuando se ve como se ofende, ensucia, y manosea la imagen de un ídolo del club de sus amores, una persona que supo defender la camiseta de la Selección Nacional y ser Campeón Olímpico.

Pero más allá de los problemas actuales con la dirigencia de Central, Cristian González es, y seguirá siendo un canalla de ley, sin importar que camiseta vista, aunque dudo que alguna vez quiera probarse la de Ñuls.

"Carta abierta al Kily González

Con la selección nacional fuiste campeón olímpico. Dejaste al poderoso Inter de Italia con numerosos éxitos deportivos para volver a jugar en el club de tus amores e intentar ganar un campeonato. Recuerdo el triunfo 4 a 1 en el clásico junto al Chacho Coudet. Luego vino Ischia y como parecía no tenerte en cuenta optaste por dar un paso al costado para no perjudicar al grupo. Cuando observaste que en Central se venía la noche, hablaste con Julio Grondona para que autorizaran tu regreso. Con tu fibra se volvió a ganar el derby rosarino y de visitante. Hasta te pusiste anteojos para jugar un partido comprometiendo tu físico. La rompiste en el equipo de Madelón para dejar a la institución en el círculo mayor del fútbol argentino. Luego no salieron las cosas con Vitamina y mucho menos con Alfaro pero te mandaron al banco y también lo aceptaste con la grandeza de un señor. Debe ser difícil siendo Fangio que te pongan de suplente del japonés Sato. Tan mal tipo no debés ser porque el pibe Caraglio después de anotar su gol corrió para abrazarte y dedicártelo a vos, y no a Alfaro. Hoy a los 33 años serías titular indiscutido en el Manchester United, Ferguson no come vidrio. Para el presente de Central me animo a señalarte que hasta con una pierna menos serías titular siempre. Ahora lesionado por poner lo que se pone dentro de la cancha debe ser difícil escuchar al presidente decir que no vas a jugar más en Central, si vos sos un pedazo de Central. O bien que se diga que el técnico no te va a tener en cuenta. La verdad es que ante tanta ingratitud, si me permitís mi atrevimiento, tendrías que darles el gusto y rescindir el contrato. Desvincularte de Central y hacer la gran Darío Cabrol: cruzar a la vereda de enfrente, terminar tu carrera en Newell's y que te sufran. Daniel Ciúffoli"

Fuerza ídolo!!!
Ana Carnovale.

miércoles, 14 de enero de 2009

Alfaro: "El Kily si"

En una entrevista realizada por Andrés Ponte para Canalla.com, el director técnico de Rosario Central, Gustavo Alfaro, se refirió a la continuidad de Cristian González en la Institución.
A continuación una fracción de la nota "A mi Central me excita" de martes 13 de enero, cuyo video se puede ver en el link http://www.canalla.com/noticias/a-mi-central-me-excita.html.
(...)
Ponte - ¿El Kily si?
Alfaro - Si, si porque en definitiva lo hable con él. O sea, yo le dije que yo no tengo la potestad de rescindir un contrato, ni a él, ni a un pibe que le están por hacer el primer contrato o a un pibe que tiene su primer contrato. Yo estoy para poner y sacar jugadores nada más que eso. Entonces lo que yo le dije es que la única verdad es la realidad y la realidad es que él está lesionado, que yo tuve que traer un jugador en su puesto, que en definitiva él después tiene que recuperarse, que tiene que hacer una buena pretemporada porque hace mucho tiempo que no hace una buena pretemporada, y que después tendrá que competir, que si el es el Kily que jugaba con Bielsa, no solamente puede jugar en Central si no que puede jugar en cualquier equipo del mundo.
-
Ponte- ¿Charlaste esto con el Vasco (Usandizaga)?
Alfaro - Lo hablamos, si, lo hablamos, clarito. Después si él no está bien como le pasó en la segunda parte le va costar jugar por que en definitiva esto es así. Entonces ellos saben, todos los jugadores lo saben, que compiten por ganarse un lugar, y que en definitiva yo me puedo equivocar pero siempre trato de poner lo mejor.
(...)
Ana Carnovale.

martes, 13 de enero de 2009

Las contradicciones de Horacio Usandizaga

En declaraciones recientes al diario El ciudadano, el presidente del Club Atlético Rosario Central, Horacio Usandizaga, se refirió a la continuidad de Cristian González con respecto a sus propias palabras de diciembre de 2008: "Yo no dije que no juega más, dije que el técnico aparentemente no lo utilizará. Uno tiene que deducirlo a eso. Porque a la edad del Kily, no hizo pretemporada ni el año pasado ni ahora, no estuvo jugando bien y ahora tiene una lesión que le dura meses".
Sin embargo, en la nota publicada en este blog el 30 de diciembre último, tras afirmaciones previas del mandamás al diario La Capital de Rosario, remarcó que no se iba a reunir con el Kily porque "ya sé lo que piensa. Igual no va a jugar" y reiteró: "no me voy a reunir con él porque no tengo por qué, si pretende que le paguemos los seis meses se los vamos a pagar pero igual no va a jugar".
¿Cual será motivo de las declaraciones de Usandizaga? Aparentemente, el presidente todavía no tiene bien decidido cual será el futuro del capitán canalla, o al menos, estará esperando que el director técnico, Gustavo Alfaro, se haga responsable del destino del Kily para, en el peor de los casos y si no lo fuera a tener en cuenta para el próximo torneo, no quedar con la mayor parte de la hinchada centralista en su contra, aunque, según otras manifestaciones picantes, a las cuales nos tiene acostumbrados el "Vasco", los técnicos "nunca van al frente, se lavan las manos como Pilatos y nos usan a nosotros para que digamos sus pensamientos" aunque ahora, el que esconde sus verdaderos pensamientos (e intenciones) sea él mismo.
Ana Carnovale.

De Arroyo Seco a Tandil sin el Kily (LaCapital.com.ar)

Central entrenará por la mañana en Arroyo Seco. Luego el plantel almorzará en el country, mientras que después la delegación integrada por 27 futbolistas partirá rumbo a Tandil para encarar la faz más exigente de la pretemporada. El Kily González estará hoy junto a sus compañeros, pero no irá a la ciudad serrana ya que "se quedará trabajando para terminar de recuperarse de su operación en la pierna derecha", dijo Alfaro.
Ayer la jornada fue en doble turno en la ciudad deportiva. Lo más destacado fue que Alfaro ordenó por la tarde realizar algunos minutos de fútbol, donde intervinieron tres de las incorporaciones: Pablo Lima, Matías Escobar y Gonzalo Choy González. Lechuga no paró un supuesto equipo titular, ya que mechó los grupos.
Por su parte, Walter Ribonetto trotó de manera diferenciada y la idea del silencioso cuerpo médico es que se vaya acoplando al plantel de manera progresiva porque viene de padecer una lesión en la planta del pie derecho. Mientras que el Kily también hizo tareas aparte. Por la mañana estuvo en el gimnasio y, por la tarde, en un sanatorio céntrico intensificando su recuperación
Los canallas tienen previsto emprender el viaje a Tandil tipo una, ya que la intención es arribar a las 21. La hostería Casagrande será el nuevo búnker que tendrá Alfaro y compañía hasta el próximo viernes 24.

“El Kily me cae muy simpático” (El Ciudadano.net)

CENTRAL. Más allá del aprecio por la persona, el Vasco Usandizaga entiende que el jugador ya cumplió su ciclo en el club.
Para el Vasco Usandizaga, el tema Cristian González está cerrado. El presidente entiende que sin poder realizar esta pretemporada, el Kily ya no podrá ganarse un lugar en el equipo durante el torneo que viene. Por eso, y más allá del aprecio que siente por él “como persona”, Usandizaga considera que el volante ya no debe seguir en el club, más allá de que el contrato a préstamo que une al Kily con Central finaliza a mediados de este año.“Tengo una buena relación con el Kily, me cae muy simpático, y tiene una manera campechana de comportarse conmigo”, explica el Vasco. Y justifica sus dichos recordando: “Si yo mismo fui el que le renovó el contrato”.

—¿Entonces por qué cambió de opinión y ahora no lo quiere?
—No es que no lo quiera. Hay que saber distinguir la persona del jugador.

—¿Pero eso es difícil?
—El Kily es líder. En el torneo que zafamos del descenso fue un líder positivo, jugó bien y puso todo en la cancha. Y por ello se le renovó el contrato, porque estaba jugando sin contrato. Después, cuando viene Vitamina le pregunté al Kily qué le pasaba, si estaba bien, porque no había hecho pretemporada por una lesión (NdR: venía recuperándose de un desgarro). En ese tiempo que estuvo lesionado no jugó el último partido del torneo y después se fue a España sin permiso del médico ni del club. Pero eso lo dejamos pasar. Cuando volvió, sin estar recuperado, trabajó en forma diferenciada durante la pretemporada y después jugó un torneo Apertura flojo. Incluso se lo dije cuando estábamos reunidos una tarde en la casa de Vitamina: “vos no estás jugando como el torneo pasado, cuando ves que no das más no te quedés parado en la cancha porque va en detrimento de tu imagen, pedí el cambio”. Cuando llegó Alfaro, a mitad de torneo, lo probó una o dos fechas y lo sacó por bajo rendimiento, pero porque no estaba bien físicamente. Ya no era el Kily de antes. Encima, contra Independiente tuvo la mala suerte de entrar y lesionarse.

—¿Entonces es por una cuestión deportiva que usted no quiere al Kily?
—Deportivamente no está bien. Estuvo mal físicamente este torneo, no jugó bien, se lesionó y tampoco puede hacer pretemporada ahora… Incluso si se recupera podrá jugar recién en marzo.

—¿Pero si en algún momento fue líder positivo puede serlo ahora también?
—Eso lo tiene que juzgar el técnico.

—Pero hace poco usted dijo que el Kily no jugaría más aunque se quede...
Yo no dije que no juega más, dije que el técnico aparentemente no lo utilizará. Uno tiene que deducirlo a eso. Porque a la edad del Kily (NdR: tiene 34 años), no hizo pretemporada ni el año pasado ni ahora, no estuvo jugando bien y ahora tiene una lesión que le dura meses. La lógica indica que si antes él técnico no lo utilizó porque no estaba bien físicamente, tampoco lo hará ahora, que no va a hacer la pretemporada.
(...)

jueves, 8 de enero de 2009

La preparación será mucho más intensa (LaCapital.com.ar)

Se terminó el turno simple. Desde hoy se redoblará la jornada en la ciudad deportiva hasta el sábado. Los auriazules continúan desarrollando la pretemporada en Granadero Baigorria. Ayer arrancaron nuevamente a las 9 y se internaron en el gimnasio, luego cumplieron con una sesión física y más tarde los profesionales se desplazaron hacia una de las canchas para cumplir con algunos conceptos con pelota bajo la batuta del entrenador Gustavo Alfaro.
Rostros cansados. Se nota que a medida que pasan los días la rutina se torna cada vez más exigente. Aunque por el momento la felicidad sigue instalada como una marca registrada en los jugadores canallas. Sobre todo a la hora de finalizar los trabajos.
Ni bien arrancaron se instalaron en el gimnasio donde hicieron hincapié en el tren superior e inferior. Más tarde fue el momento de correr de manera intermitente por espacio de 45 minutos. Y para distender un poco terminaron haciendo un ejercicio con pelota y consignas.
El referente Kily González continúa trabajando diferenciado, aunque se lo nota cada vez más recuperado. Mientras que el defensor Walter Ribonetto también hizo tareas aparte por un molestia que padece en la planta del pie. El plantel hará hoy por primera vez doble turno. Y así será hasta el lunes, pese a que el domingo tendrán el día libre, ya que el martes viajarán a Tandil luego del almuerzo que realizarán en la ciudad deportiva.

Siguen moviéndose (LaCapital.com.ar)

La postal que ofreció ayer la ciudad deportiva denotaba un grupo de profesionales canallas moviéndose de un lado hacia otro. La rutina comenzó a toda máquina en la cancha del pozo, con el Paraná de fondo. Luego, la sesión bastante exigente se trasladó hasta otro de los escenarios, donde llegó el turno de aflojar las piernas mediante un picado informal. La nota de la segunda jornada de trabajo fue la baja de Juan Ignacio Ithurralde (ver página 3).
El plantel estaba listo para comenzar a transpirar a las 9 en punto. Salvo el Kily González, quien se dedicó a realizar tareas de fisioterapia. Ejercicios físicos, con pasadas incluidas, recuperación en el gimnasio y un poco de fútbol fue el plan de entrenamiento que llevaron a cabo los jugadores por espacio de tres horas.
Los muchachos de Alfaro volverán a practicar hoy en horario matutino en Granadero Baigorria. La faz física seguirá siendo prioridad, por más que la pelota aparezca por unos instantes.
Desde mañana y hasta el sábado inclusive, el plantel auriazul realizará doble turno en las instalaciones de la ciudad deportiva. El domingo tendrán la jornada libre, mientras que el lunes retomarán las actividades en Granadero Baigorria por partida doble. En tanto, el martes trabajarán solamente en horario matutino, ya que luego del almuerzo emprenderán viaje rumbo a Tandil, donde desde el miércoles intensificarán las cargas de entrenamiento, sobre todo desde el punto de vista físico.

martes, 6 de enero de 2009

Alfaro: “Es una situación difícil, pero apasionante” (Rosario3.com)

El DT canalla habló tras al primer entrenamiento de la temporada. “Todavía estamos a mitad de camino en muchas cosas, pero sabiendo que nos jugamos nada menos que la permanencia”, dijo el entrenador. Sobre los refuerzos que no llegaron, señaló que “en el transcurso de la semana podremos tenerlo resuelto”. También se refirió al Kily González y a Usandizaga.

Gustavo Alfaro sabe que está ante un desafío mayúsculo. Ya no habrá excusas del tipo “yo no armé el equipo” o “el tiempo de trabajo no fue el suficiente”. Esta vez, lo que haga Rosario Central será exclusividad suya. Con el pequeño detalle del contexto en el que los canallas se moverán en el próximo torneo Clausura: el equipo está en zona de promoción y en serio riesgo, si la campaña es la misma del Apertura, de caer en las garras del descenso.

Este lunes el DT comandó el primer entrenamiento de 2009 en el predio Palos Verdes, tras el cual atendió a la prensa. Ante los medios, Lechuga admitió la dificultad que plantea el bajo promedio aunque le encontró una arista positiva: “Sabemos que es una situación difícil, pero a la vez apasionante”, manifestó. También hizo referencia a la cuestión Kily González y a los dichos de Horacio Usandizaga, quien había señalado días atrás que “los técnicos nunca van al frente”.
(...)
Finalmente, Alfaro se refirió a dos temas sensibles de la actualidad centralista: la situación de Kily González y las críticas a los entrenadores del presidente Horacio Usandizaga: "En la medida que pase el tiempo, cuando vayamos ordenando las cosas, veremos”, subrayó sobre el zurdo, que está lesionado y al que el presidente ya no quiere en el club, al tiempo que sobre las frases del Vasco disparó: “Honestamente no me siento afectado en lo personal, si hasta lo habíamos hablado antes. No tengo la potestad de rescindir el contrato de un jugador; puedo decidir si lo utilizo o no, si es o no prioritario, pero no puedo rescindir porque afectaría al patrimonio de la institución”. Usandizaga había afirmado que Alfaro no decía que no quería al Kily “porque los técnicos nunca van al frente”.

Con el "Kily", Central comenzó la pretemporada (InfoBae.com)

Con la presencia de Cristian González pese a que el propio presidente del club lo desafectó, y de Gonzalo Choy González como único refuerzo, el plantel comenzó su preparación en el predio de Palos Verdes
La sorpresa fue la presencia del "Kily" González, quien realizó trabajos en el gimnasio del club en el marco de su recuperación tras ser intervenido por rotura de ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Es que el presidente Horacio Usandizaga había dicho que el veterano futbolista y símbolo de Central no jugaría más en el club. El entrenador Gustavo Alfaro se mostró optimista de poder trabajar para revertir la mala situación de Central, que está en zona de promoción.

"Empieza una nueva temporada, tendremos cinco jugadores nuevos y es como medio equipo", sostuvo Alfaro, quien, asimismo, admitió que "no hay mucho margen de error".

Alfaro sorteó las picantes declaraciones de Usandizaga antes de la fiesta de fin de año, donde cuestionó a los entrenadores. Usandizaga había dicho que el Kily "no va a jugar más" y agregó: "esto lo digo yo y no Alfaro porque los técnicos nunca van al frente. Se lavan las manos como Pilatos y nos usan a nosotros para que digamos sus pensamientos. Llevo un año en mi cargo y me pasó con todos".

Alfaro, al ser consultado por DyN, sostuvo que a Usandizaga le sacaron las palabras "de contexto" no obstante señaló que esos dichos "no me afectan". "La función mía no es rescindirle el contrato a un jugador sino ponerlo o sacarlo de la cancha", afirmó el entrenador.

Desde mañana el plantel trabajará en la Ciudad Deportiva del club en Granadero Baigorria, en las afueras de Rosario y entre el 13 y 23 de enero estarán en Tandil.

Pese a que Alfaro dijo que tendrán cinco jugadores nuevos, hasta ahora la única cara nueva es la de Choy González, procedente del Monterrey de México, y que en diciembre ya había firmado por un año a préstamo.

El volante uruguayo llegó para ocupar el lugar de Lucas Moya, intervenido quirúrgicamente por una luxación de hombro, por lo cual no ocupará cupo.

Todavía no hay novedades acerca de los demás refuerzos pedidos por el técnico, a excepción de Matías Escobar, quien finalmente pudo convencer a los dirigentes del Kayserispor de Turquía para que lo cedan a por seis meses.

En tanto, continúan las gestiones por Pablo Alvarez (Catania de Italia) y Cristian Tula (San Lorenzo), y en las últimas horas apareció como opción Pablo Lima (Vélez Sarsfield). En todos los casos los directivos auriazules pretenden un préstamo. La dirigencia de San Lorenzo, por su parte, quiere vender a Tula por 1.200.000 dólares, cifra que Central no está dispuesto a pagar por el momento.