jueves, 8 de enero de 2009

Siguen moviéndose (LaCapital.com.ar)

La postal que ofreció ayer la ciudad deportiva denotaba un grupo de profesionales canallas moviéndose de un lado hacia otro. La rutina comenzó a toda máquina en la cancha del pozo, con el Paraná de fondo. Luego, la sesión bastante exigente se trasladó hasta otro de los escenarios, donde llegó el turno de aflojar las piernas mediante un picado informal. La nota de la segunda jornada de trabajo fue la baja de Juan Ignacio Ithurralde (ver página 3).
El plantel estaba listo para comenzar a transpirar a las 9 en punto. Salvo el Kily González, quien se dedicó a realizar tareas de fisioterapia. Ejercicios físicos, con pasadas incluidas, recuperación en el gimnasio y un poco de fútbol fue el plan de entrenamiento que llevaron a cabo los jugadores por espacio de tres horas.
Los muchachos de Alfaro volverán a practicar hoy en horario matutino en Granadero Baigorria. La faz física seguirá siendo prioridad, por más que la pelota aparezca por unos instantes.
Desde mañana y hasta el sábado inclusive, el plantel auriazul realizará doble turno en las instalaciones de la ciudad deportiva. El domingo tendrán la jornada libre, mientras que el lunes retomarán las actividades en Granadero Baigorria por partida doble. En tanto, el martes trabajarán solamente en horario matutino, ya que luego del almuerzo emprenderán viaje rumbo a Tandil, donde desde el miércoles intensificarán las cargas de entrenamiento, sobre todo desde el punto de vista físico.

No hay comentarios.: