martes, 20 de enero de 2009

Guiño al Kily y el caso de Borzani (La Capital.com.ar)

Usandizaga abordó la realidad de dos jugadores que no viajaron a Tandil a realizar la pretemporada con el resto del plantel. Son los casos de Cristian González, que se recupera de una lesión en la rodilla, y Leonardo Borzani, que entrena con la reserva. En relación al Oreja sorprendió: "Tenía el alta médica y ante el pedido del técnico que lo necesitaba no quiso jugar porque acusó dolor".
Respecto al Kily, Usandizaga manifestó que "Alfaro nos dijo que no estaba bien en lo físico y por eso no jugaba. El técnico pretende que para ser titular hay que estar diez puntos. Igual el Kily se está recuperando y si el DT lo pone jugará. La dirigencia no lo impedirá". Además el Vasco reveló una actitud del Kily que no le gustó en el final del ciclo de Leonardo Madelón: "Tuvo una lesión antes de terminar el Clausura pasado (ante San Martín de San Juan) y se fue de la ciudad sin pedir permiso. No hizo la pretemporada cuando asumió Vitamina porque volvió con la dolencia agravada".
Borzani no renovó el contrato con Central y no viajó a la pretemporada. El Vasco puso en segundo plano la regularización de los papeles y aseguró que la principal causa es que el técnico prefiere otras opciones. "Le será difícil a Borzani ganar en otro club lo que gana en Central. El técnico antes que Borzani prefiere a otros jugadores. Igual no le disgusta. Ocurre que el torneo pasado el jugador manifestó tener dolor cuando el médico ya le había dado el alta. Y por ese dolor se negó a jugar", relató.

No hay comentarios.: