jueves, 15 de enero de 2009

En la buenas y en las malas también... El kily es canalla

El diario La Capital de Rosario publicó el 14 de enero una "Carta abierta al Kily González" escrita por Daniel Ciúffoli. Seguramente, esta carta haya sido escrita desde la impotencia que una persona siente cuando se ve como se ofende, ensucia, y manosea la imagen de un ídolo del club de sus amores, una persona que supo defender la camiseta de la Selección Nacional y ser Campeón Olímpico.

Pero más allá de los problemas actuales con la dirigencia de Central, Cristian González es, y seguirá siendo un canalla de ley, sin importar que camiseta vista, aunque dudo que alguna vez quiera probarse la de Ñuls.

"Carta abierta al Kily González

Con la selección nacional fuiste campeón olímpico. Dejaste al poderoso Inter de Italia con numerosos éxitos deportivos para volver a jugar en el club de tus amores e intentar ganar un campeonato. Recuerdo el triunfo 4 a 1 en el clásico junto al Chacho Coudet. Luego vino Ischia y como parecía no tenerte en cuenta optaste por dar un paso al costado para no perjudicar al grupo. Cuando observaste que en Central se venía la noche, hablaste con Julio Grondona para que autorizaran tu regreso. Con tu fibra se volvió a ganar el derby rosarino y de visitante. Hasta te pusiste anteojos para jugar un partido comprometiendo tu físico. La rompiste en el equipo de Madelón para dejar a la institución en el círculo mayor del fútbol argentino. Luego no salieron las cosas con Vitamina y mucho menos con Alfaro pero te mandaron al banco y también lo aceptaste con la grandeza de un señor. Debe ser difícil siendo Fangio que te pongan de suplente del japonés Sato. Tan mal tipo no debés ser porque el pibe Caraglio después de anotar su gol corrió para abrazarte y dedicártelo a vos, y no a Alfaro. Hoy a los 33 años serías titular indiscutido en el Manchester United, Ferguson no come vidrio. Para el presente de Central me animo a señalarte que hasta con una pierna menos serías titular siempre. Ahora lesionado por poner lo que se pone dentro de la cancha debe ser difícil escuchar al presidente decir que no vas a jugar más en Central, si vos sos un pedazo de Central. O bien que se diga que el técnico no te va a tener en cuenta. La verdad es que ante tanta ingratitud, si me permitís mi atrevimiento, tendrías que darles el gusto y rescindir el contrato. Desvincularte de Central y hacer la gran Darío Cabrol: cruzar a la vereda de enfrente, terminar tu carrera en Newell's y que te sufran. Daniel Ciúffoli"

Fuerza ídolo!!!
Ana Carnovale.

No hay comentarios.: