martes, 13 de enero de 2009

Las contradicciones de Horacio Usandizaga

En declaraciones recientes al diario El ciudadano, el presidente del Club Atlético Rosario Central, Horacio Usandizaga, se refirió a la continuidad de Cristian González con respecto a sus propias palabras de diciembre de 2008: "Yo no dije que no juega más, dije que el técnico aparentemente no lo utilizará. Uno tiene que deducirlo a eso. Porque a la edad del Kily, no hizo pretemporada ni el año pasado ni ahora, no estuvo jugando bien y ahora tiene una lesión que le dura meses".
Sin embargo, en la nota publicada en este blog el 30 de diciembre último, tras afirmaciones previas del mandamás al diario La Capital de Rosario, remarcó que no se iba a reunir con el Kily porque "ya sé lo que piensa. Igual no va a jugar" y reiteró: "no me voy a reunir con él porque no tengo por qué, si pretende que le paguemos los seis meses se los vamos a pagar pero igual no va a jugar".
¿Cual será motivo de las declaraciones de Usandizaga? Aparentemente, el presidente todavía no tiene bien decidido cual será el futuro del capitán canalla, o al menos, estará esperando que el director técnico, Gustavo Alfaro, se haga responsable del destino del Kily para, en el peor de los casos y si no lo fuera a tener en cuenta para el próximo torneo, no quedar con la mayor parte de la hinchada centralista en su contra, aunque, según otras manifestaciones picantes, a las cuales nos tiene acostumbrados el "Vasco", los técnicos "nunca van al frente, se lavan las manos como Pilatos y nos usan a nosotros para que digamos sus pensamientos" aunque ahora, el que esconde sus verdaderos pensamientos (e intenciones) sea él mismo.
Ana Carnovale.

No hay comentarios.: