martes, 27 de enero de 2009

Alfaro contó sobre Moreno, Borzani y el Kily (Rosario3.com)


El DT dijo que no tiene un plan B en caso de que no se dé lo del Gallego, que está cerca de Central. Además, dijo que no puede disponer del Oreja hasta que no arregle su contrato y volvió a referirse a la situación de Cristian González.

Gustavo Alfaro volvió a hablar. Y lo hizo sobre los tres temas salientes de la actualidad de Central. Al finalizar la jornada vespertina de entrenamiento en Arroyo Seco, el técnico canalla se refirió a la posible llegada de Iván Moreno y Fabianesi, a la situación de Leonardo Borzani y al destino que correrá Kily González, hoy lesionado y relegado en la consideración del DT.

“Ojalá podamos traerlo a Iván. Son momentos decisivos para eso”, dijo sobre el estado de las tratavivas para repatriar al Torero. “Yo soy optimista porque la intención de todas las partes es hacer la transferencia. No pensé en otro jugador porque él es el que necesitamos por varias cosas: le aportaría personalidad, experiencia y gol al equipo, y además sabe lo que es jugar en Central”, agregó el conductor auriazul. Al respecto, habría definiciones en las próximas horas.

Sobre la cuestión Borzani, Lechuga contó que “sigue en la misma situación que estuvo antes. La única diferencia es que está sin arreglar el contrato. Por eso nos dijeron que no podía viajar a la pretemporada ni competir oficialmente, pero practicar sí puede. Lo nuestro no es una cuestión deportiva sino contractual”, confesó, explicando por qué el volante trabajó junto al grupo este lunes.

Otro tema que inquieta al hincha es el conflicto entre Kily González y la dirigencia. Dijo Alfaro: “Kily está cumpliendo en tiempo y forma lo que tiene que hacer. Ha empezado a hacer trabajos de campo. Cuando esté en condiciones, tendrá que hacer una pretemporada; y cuando esté en forma, será uno más del plantel y competirá por un puesto”. Claro que esto no significa que el zurdo tenga chances de jugar, ya que sabido es que no es el gusto del DT.

Para concluir su contacto con la prensa, el técnico Alfaro hizo un balance de la preparación de su equipo hasta aquí: “Estoy conforme con lo hecho hasta ahora, pero aún falta mucho. Falta ensamblar , falta transformar este puñado de buenas intenciones en un buen equipo de fútbol, ese es el desafío”, concluyó.

No hay comentarios.: