jueves, 8 de enero de 2009

La preparación será mucho más intensa (LaCapital.com.ar)

Se terminó el turno simple. Desde hoy se redoblará la jornada en la ciudad deportiva hasta el sábado. Los auriazules continúan desarrollando la pretemporada en Granadero Baigorria. Ayer arrancaron nuevamente a las 9 y se internaron en el gimnasio, luego cumplieron con una sesión física y más tarde los profesionales se desplazaron hacia una de las canchas para cumplir con algunos conceptos con pelota bajo la batuta del entrenador Gustavo Alfaro.
Rostros cansados. Se nota que a medida que pasan los días la rutina se torna cada vez más exigente. Aunque por el momento la felicidad sigue instalada como una marca registrada en los jugadores canallas. Sobre todo a la hora de finalizar los trabajos.
Ni bien arrancaron se instalaron en el gimnasio donde hicieron hincapié en el tren superior e inferior. Más tarde fue el momento de correr de manera intermitente por espacio de 45 minutos. Y para distender un poco terminaron haciendo un ejercicio con pelota y consignas.
El referente Kily González continúa trabajando diferenciado, aunque se lo nota cada vez más recuperado. Mientras que el defensor Walter Ribonetto también hizo tareas aparte por un molestia que padece en la planta del pie. El plantel hará hoy por primera vez doble turno. Y así será hasta el lunes, pese a que el domingo tendrán el día libre, ya que el martes viajarán a Tandil luego del almuerzo que realizarán en la ciudad deportiva.

No hay comentarios.: