miércoles, 14 de enero de 2009

Alfaro: "El Kily si"

En una entrevista realizada por Andrés Ponte para Canalla.com, el director técnico de Rosario Central, Gustavo Alfaro, se refirió a la continuidad de Cristian González en la Institución.
A continuación una fracción de la nota "A mi Central me excita" de martes 13 de enero, cuyo video se puede ver en el link http://www.canalla.com/noticias/a-mi-central-me-excita.html.
(...)
Ponte - ¿El Kily si?
Alfaro - Si, si porque en definitiva lo hable con él. O sea, yo le dije que yo no tengo la potestad de rescindir un contrato, ni a él, ni a un pibe que le están por hacer el primer contrato o a un pibe que tiene su primer contrato. Yo estoy para poner y sacar jugadores nada más que eso. Entonces lo que yo le dije es que la única verdad es la realidad y la realidad es que él está lesionado, que yo tuve que traer un jugador en su puesto, que en definitiva él después tiene que recuperarse, que tiene que hacer una buena pretemporada porque hace mucho tiempo que no hace una buena pretemporada, y que después tendrá que competir, que si el es el Kily que jugaba con Bielsa, no solamente puede jugar en Central si no que puede jugar en cualquier equipo del mundo.
-
Ponte- ¿Charlaste esto con el Vasco (Usandizaga)?
Alfaro - Lo hablamos, si, lo hablamos, clarito. Después si él no está bien como le pasó en la segunda parte le va costar jugar por que en definitiva esto es así. Entonces ellos saben, todos los jugadores lo saben, que compiten por ganarse un lugar, y que en definitiva yo me puedo equivocar pero siempre trato de poner lo mejor.
(...)
Ana Carnovale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante Cristian siempre con vos, no necesitas demostrar nada, así que recuperate tranquilo que te esperamos.