martes, 13 de enero de 2009

De Arroyo Seco a Tandil sin el Kily (LaCapital.com.ar)

Central entrenará por la mañana en Arroyo Seco. Luego el plantel almorzará en el country, mientras que después la delegación integrada por 27 futbolistas partirá rumbo a Tandil para encarar la faz más exigente de la pretemporada. El Kily González estará hoy junto a sus compañeros, pero no irá a la ciudad serrana ya que "se quedará trabajando para terminar de recuperarse de su operación en la pierna derecha", dijo Alfaro.
Ayer la jornada fue en doble turno en la ciudad deportiva. Lo más destacado fue que Alfaro ordenó por la tarde realizar algunos minutos de fútbol, donde intervinieron tres de las incorporaciones: Pablo Lima, Matías Escobar y Gonzalo Choy González. Lechuga no paró un supuesto equipo titular, ya que mechó los grupos.
Por su parte, Walter Ribonetto trotó de manera diferenciada y la idea del silencioso cuerpo médico es que se vaya acoplando al plantel de manera progresiva porque viene de padecer una lesión en la planta del pie derecho. Mientras que el Kily también hizo tareas aparte. Por la mañana estuvo en el gimnasio y, por la tarde, en un sanatorio céntrico intensificando su recuperación
Los canallas tienen previsto emprender el viaje a Tandil tipo una, ya que la intención es arribar a las 21. La hostería Casagrande será el nuevo búnker que tendrá Alfaro y compañía hasta el próximo viernes 24.

No hay comentarios.: