domingo, 14 de marzo de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "A ganar a Rosario" (deSanLorenzo.com)

San Lorenzo se entrenó esta mañana a puertas cerradas en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, y ya pensando en el partido del domingo contra Rosario Central Diego Simeone paró por primera vez en la semana un equipo para probar quienes serán los 11 contra el Canalla. Jugaron Bordagaray, Sebi González, Alfaro y Romeo juntos.
Los once que puso en cancha el Cholo fueron: Gustavo Campagnuolo (Migliore no entrenó pero confirmó que está para jugar el domingo); Pablo Pintos, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez; Fabián Bordagaray, Diego Rivero, Kily González, Sebastián González; Emiliano Alfaro y Bernardo Romeo.
De esta manera, Rivero quedó como encargado de la mitad de cancha, mientras que Sebi hizo de una especie de enganche. Simeone sorprendió poniendo tantos jugadores de ataque, ya que se esperaba que Salvador Reynoso fuera el volante central, y que jugara por Sebi González o por Alfaro.
San Lorenzo se entrenará mañana otra vez a las 9.30 horas y sin atención a la prensa, y partirá hacia Rosario el sábado al mediodía.
LOS COMENTARIOS EN DESANLORENZO.COM
► Cuervo Actitud - "Me gusta el equipo: solo haría un cambio, Aureliano por el kily".
► Santo - "Cuervo Actitud: y si pones al paragua quien marca? Además el Kily es uno de los pocos jugadores que vinieron de afuera y no vino a chorear, tiene mas ritmo que el pipi con sus 35 años, es un hombre dentro de la cancha. A mi me gusta mucho este equipo. Solo es un cambio de puntos de vista, un gran saludo cuervo".
► Cuervo actitud - "Santo: Puede ser como decis, para mi el kily pone muchas ganas pero se queda sin pilas, con respecto a Aureliano creo que ese es su puesto mas adelantado por la izq. con proyección puede rendir más al equipo.
► CASLA62 - "???????????: Aureliano, por el Kily?????? Larga la droga flaco !!!!!"

No hay comentarios.: