miércoles, 24 de marzo de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Entrenando bajo la lluvia" (deSanLorenzo.com)

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva luego del empate de ayer contra Colón, y bajo una intensa lluvia realizaron ejercicios físicos y tácticos. Mañana descansarán, y volverán a entrenarse el martes desde las 10 horas a puertas abiertas.
Dentro de un clima bastante distendido para el complicado momento que vive el equipo y bajo un clima gris y lluvioso, el Cholo dividió al grupo entre los que jugaron ayer y los que no, mandando a los titulares a hacer trabajo regenerativo y quedándose con los suplentes para realizar trabajos con pelota. Fue primero uno de posesión de balón, y luego un partido de fútbol reducido lo que completó la práctica de hoy.
El único jugador que no entrenó esta mañana fue el Kily González, quien parece tener un desgarro en su muslo derecho, aunque habrá que esperar a que se realice una ecografía para confirmar la lesión.
El equipo volverá a entrenarse el martes desde las 10 a puertas abiertas y con atención a la prensa, ya pensando en el partido del domingo a la noche contra Arsenal en Sarandí.

No hay comentarios.: