miércoles, 24 de marzo de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "¿Kily vas a poner, Cholo?" (Ole.com)

Una vez más, Diego Simeone comenzará la semana con más incógnitas que certezas en cuanto a la conformación del equipo que enfrentará el domingo a Arsenal.
Sin embargo, pensando a futuro, la mayor duda pasa por el estado de salud de Cristian González, quien el sábado se retiró del campo de juego con un intenso dolor en la cara posterior del muslo derecho. Aunque el cuerpo médico no lo vio tan mal minutos después del encuentro con Colón, recién hoy será sometido a estudios para comprobar el grado de lesión, temiendo, claro, que esté desgarrado.
Si llegara a zafar, igual se pierde el choque con el Arse por cinco amarillas.
Tampoco podrán estar el Papu Gómez (expulsado el sábado), Jonathan Bottinelli y Diego Rivero, quienes deben cumplir una fecha más de suspensión. El que sí recuperará la titularidad es Pablo Pintos, quien ya purgó su fecha. Por otra parte, las expectativas del Cholo pasan por la evaluación física a la que será sometido Juan Manuel Torres, quien ya practicó con normalidad la semana pasada, pero no estuvo contra Colón por una cuestión de precaución. El cuerpo técnico confía en que podrá contar con él, considerado pieza clave.

No hay comentarios.: