miércoles, 24 de marzo de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Clausura: San Lorenzo rescató un punto en el final que no será positivo para Simeone (2-2)"

Colón se llevaba la victoria del Gasómetro ante San Lorenzo, pero en el minuto final apareción Alejandro Gómez para poner el 2 a 2 definitivo, que no alcanza para calmar los ánimos de la gente contra Simeone. Bertoglio y Coudet habían adelantado al Sabalero que llegó a los cinco partidos sin ganar.
El Ciclón empató 2-2 como local ante el Sabalero y los hinchas volvieron a mostrar su fastidio con los jugadores y el técnico. La visita, que sufrió la temprana expulsión de Rivarola, estuvo al frente en dos oportunidades, pero se defendió muy atrás.
Arrancaron regalando emociones. Colón pegó primero aprovechando un quedo notable de la defensa local. Caire avanzó por la derecha y Fuertes bajó su centro hacia el medio, donde Nieto se encargó de cortinar a dos defensores para que Bertoglio le de con la cabeza y ponga el 1 a 0 a los 4 minutos de juego.San Lorenzo no se quedó lamentando el error y con un Kily encendido, empujó para lograr la rápida igualdad. Alfaro descargó corto para Gómez y el Papu disparó recto y fuerte al palo de Pozo, que se quedó parado. Iban 12' y ya había dos goles en el marcador.
Siempre fue mejor San Lorenzo en el manejo del balón con Kily González jugando de interior izquierdo y Papu Gómez enganchando por ese lado. También eran buenas y sorpresivas las subidas de Nelson Benítez. En una combinación de estos tres, la jugada terminó con Romeo empujando al gol, pero a penas adelantado todo quedó 1 a 1.
Colón cuando podía ponía a Riky Gómez adelantado por la izquierda y desde ahí se gestaban las contras. Un tiro al palo de Fuertes dio aviso a lo que vendría en el final de la etapa, previamente Rivarola se fue expulsado y dejó con uno menos al Sabalero.Sobre el descuento de Beligoy. otro error de la defensa azulgrana, Coudet cumplió con eso de la "ley del ex". Metió un tiro libre cerrado al segundo palo, Meza pifia y erra su intento de rechazo y esto confunde a Migliore que se queda mirando como el balón se le mete al ángulo.
En el complemento de arranque lo tuvo Gómez con un tiro que terminó levantando sobre el travesaño. El Ciclón hacia todo el gasto, pero perdió liderazgo cuando el Kily dejó el campo por lesión. Adentro Romagnoli, se lo vio todavía falto de fútbol, más allá de haber regalado algunos regates de su sello propio.
Colón no se animó casi nunca a pegar de contra y cerrar así las ganas del local por revertir el trámite. Los cambios de Mohamed propiciaron para que su equipo elija defenderse y no salir por más. Lo mejor del Sabalero fue saber capitalizar las limitaciones y los nervios de San Lorenzo.
Simeone apurado por el resultado y como suele hacerlo, sumó delanteros haciendo que ninguno supiera cuál era su lugar. Fue un caos el Ciclón en los últimos minutos con cinco jugadores dentro del área, pero ninguno para abrir la cancha. Por eso lo único de peligro que pudo generar el local fueron tiros lejanos del Pipi Romagnoli.Y desde esa vía llegó la ansiada igualdad. El mejor del Ciclón había sido Alejandro Gómez y el Papu se vistió de héreo con un zurdazo cruzado que se metió junto a un palo cuando se jugaban 90 minutos.
La igualdad no será festejada en Boedo y tampoco en Santa Fé, el empate era justo el resultado que menos querían. Tod sigue igual para los dos, peor para San Lorenzo que sigue en los últimos puestos.

No hay comentarios.: