domingo, 14 de marzo de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Sigue pensando en Central" (deSanLorenzo.com)

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en el Nuevo Gasómetro y a puertas cerradas, de cara al partido del domingo a las 17 horas contra Rosario Central. El Cholo dará mañana la lista de concentrados, y quienes formen parte de esta partirán luego del almuerzo hacia la ciudad de Rosario.
El entrenamiento de hoy constó de trabajos aeróbicos, movimientos defensivos y una sesión de fútbol tenis. Por su parte, tanto el Chaco Torres, quien sigue recuperándose, como Romagnoli quien tiene un esguince en su tobillo izquierdo, y Pablo Migliore quien se recupera de un golpe intercostal, entrenaron de manera diferenciada. Igualmente, el arquero ex Boca será de la partida este domingo.
A diferencia de ayer, a la hora de hacer fútbol, el Cholo probó con Reynoso por Sebi González, y esa parece ser la única duda que tiene de cara al domingo. El resto del equipo sería: Migliore; Pintos, Meza, Bottinelli, Benítez; Bordagaray, Rivero, Kily González, Reynoso o Sebi González; Alfaro y Romeo.
El plantel se entrenará mañana a las 9.30, otra vez a puertas cerradas y luego de almorzar todos juntos, quienes formen parte de la lista de concentrados partirán rumbo a Rosario, donde enfrentaran este domingo a las 17 horas en el Gigante de Arroyito a Rosario Central.

No hay comentarios.: