viernes, 5 de marzo de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Clausura: Con un gol polémico Racing superó a San Lorenzo en el debut de Russo (1-0)" (GOAL)

Racing volvió al triunfo de la mano de su nuevo entrenador Miguel Angel Russo. La Academia no fue más que San Lorenzo y hasta la pasó mal jugando con uno más por ña expulsión de Bottinelli, sin embargo con un tanto de Hauche, en posición de adelanto, se llevó un inmerecido 1 a 0.
El primer tiempo fue con dominio repartido. Racing comenzó mejor con Castromán muy inquieto en la búsqueda constante del balón. Hauche estaba encarador por derecha y Lucero sacaba provecho de las subidas de Pintos.El conjunto del debutante Miguel Angel Russo tuvo la más clara en un tiro cruzado al vació de Lucero, que terminó yéndose muy cerca del palo izquierdo de Migliore.Pasado el cuarto de hora, San Lorenzo dejó de estar parado de contra para pasar a ganar el medio. Fue importante el aporte del Kily González por izquierda para sacar a su equipo del fondo y romper el asedio racinguista. También se enchufo el Papu Gómez y cuando Romagnoli encontró su lugar en el campo, el Ciclón fue mejor.
A los 26' la más clara del primer tiempo la tuvo el uruguayo Alfaro. Parecía gol, pero fue decisiva la intervención de De Olivera para evitar que Racing se vaya a los vestuarios con la derrota parcial.
El juego decayó hasta el final, aunque el Ciclón de la mano de Romagnoli, anduvo merodeando cerca del área local, sin encontrar espacios claros para dar el golpe.
En el complemento al poco juego que había regalado, le sumaron que tampoco hubo dinámico, por lo que ofrecían poco Racing y San Lorenzo.
A los diez minutos Jonathan Bottinelli perdió la cabeza por una amarilla bien mostrada por Pezzotta, que inmediatamente le mostró la roja por supesto exceso verbal.La expulsión cambió los planes del Cholo Simeone que debió poner un zaguero en detrimento de Romagnoli, que venía siendo lo mejor de su equipo. Del otro lado Russo no demoró en agregar otro delantero y mandó a Bieler al césped.
El hombre demás nunca se notó en el campo y por el contrario la solidaridad de los volantes azulgranas y la bien parada línea de cuatro que rearmó el Choló, controló sin problemas los intentos de un Racing desesperado y sin ideas claras.
El clásico se consumía en cero y de haber un ganador parecía que San Lorenzo estaba más cerca con el enorme partido hecho por el Kily González. Sin embargo, apareció el "Magico" Grazzini para centrar justo a la cabeza de Lugüercio, tapa Migliore y en el rebote Hauche (en posición adelantada), la empuja con bronca para darle a la Academia un triunfo vital y regalarle una sonrisa al sufrido hincha académico.
Russo comenzó con pie derecho su historia con Racing, mientras que la derrota en San Lorenzo se hará sentir en la semana. Ya son cuatro partidos sin ganar con tres derrotas.

No hay comentarios.: