martes, 30 de diciembre de 2008

"Al Kily lo llamé porque es mi amigo y nada más" (ElDía.com.ar)


Madelón desactivó la chance de que el experimentado volante pueda ser refuerzo para Gimnasia
La noticia sorprendió a todos los hinchas de Gimnasia, porque más de uno no la tenía en los planes como una posible incorporación mens sana para el semestre venidero. Pero el dato de que el actual símbolo y referente de Rosario Central, Cristian González, podría ser uno de los refuerzos del Lobo para la próxima temporada, comenzó a tomar fuerza el último fin de semana, ni bien se conoció que el DT albiazul, Leonardo Madelón, se comunicó telefónicamente con el Kily, para conocer cuál era su situación con la entidad rosarina.El historia fue creciendo aún más cuando trascendió que en la tardenoche de ayer, el Kily González se iba a reunir con el presidente de Central, Horacio Uzandizaga, y otros dirigentes de la institución Canalla, para dialogar sobre su posible desvinculación del club rosarino. Pero la versión de la posible llegada de Cristian González al conjunto albiazul comenzó a desvanecerse cuando el propio entrenador Tripero dejó en claro públicamente que todas estas versiones "no son ciertas, no tengo intenciones de traer al Kily a Gimnasia" .

RELACION TIRANTE

Es verdad que el vínculo de González con Central no está pasando su mejor momento, porque al parecer la relación entre el presidente de la institución rosarina y el ex volante de la selección nacional, no es de las mejores. Además se pudo averiguar que el Kily, que se encuentra recuperándose de una grave lesión, estaría muy molesto con la dirigencia centralista, porque desde que lo operaron hace ya unos meses atrás, casi ningún integrante de la comisión directiva de Central se acercó a preguntar por él.Vale destacar que Leonardo Madelón forjó una gran amistad con González en su paso como entrenador de Central y el dato de que el técnico de Gimnasia llamó al futbolista para conocer su situación es cierto. De hecho, fuentes vinculadas a la comisión directiva de Gimnasia le confiaron a este medio que el llamado de Madelón al Kily fue "sólo para ver como se encontraba mientras se recuperaba de su lesión".
La noticia de la posible llegada del Kily González al Lobo sin dudas que generaba una gran contradicción, porque a los albiazules les serviría la experiencia de un jugador de la categoría del ex volante de la selección Argentina, pero a su vez no hay que dejar de lado que el kily deberá al menos continuar con su recuperación hasta el mes de marzo del año 2009 y se perdería varios encuentros del próximo campeonato, debido a una seria lesión que sufrió. Y en Gimnasia no hay tiempo para esperar que un refuerzo para el Clausura se ponga a punto desde el aspecto deportivo, porque las urgencias albiazules son inmediatas.

QUIERE TERMINAR EN CENTRAL

Según pudo averiguar este medio, el Kily más allá de que tiene una relación muy tirante con la dirigencia de Central, tiene serias intenciones de culminar su carrera en el club de sus amores y buscaría acercar las partes en las reuniones que se lleven acabo por estos días. Y también se supo que el jugador le agradeció a Madelón por preocuparse por su estado actual. De hecho el volante y técnico mens sana tienen un diálogo casi diario.
Fue el propio entrenador del Lobo quien en declaraciones a radio La Red de Rosario aseguró en forma tajante: "Yo tengo un plantel largo y necesito sacar jugadores y no traer más,
nada más", señaló Madelón.
Además el DT mens sana confesó que habla seguido con el Kily, quien atraviesa una situación complicada en el club canalla, y dijo que para él sería un honor volverlo a dirigir, aunque aclaró que el Kily desea continuar jugando en Rosario, "porque dice que ese es su lugar". De esta manera, la posible llegada de González a Gimnasia se desinfló rápidamente.

No hay comentarios.: