lunes, 29 de diciembre de 2008

Madelòn quiere volver a dirigir al Kily

(Diario ElDìa.com.ar)
RECONOCIO QUE SE REUNIO CON EL MELLI Y QUE HABLA CON EL KILLY:
Madelón no pide refuerzos pero teje su propia red.
Destacó que el Lobo se transformó en "un equipo muy duro"

El DT de Gimnasia confirmó que se reunió con Guillermo Barros Schelotto para hablar sobre el futuro, aunque el ex tripero le confesó que quiere quedarse en Estados Unidos.
"Me reuní con Guillermo pero se quiere quedar allá", aseguró Madelón, al ser consultado sobre la posibilidad de que el ex delantero de Gimnasia retorne al país para sumarse al Lobo en 2009, rumor que circuló por lo bajo a pesar de que ya se había informado que el Melli había renovado su contrato en la liga de fútbol norteamericana.
Con respecto al balance que hizo junto a su cuerpo técnico por este período al mando de Gimnasia manifestó: "Para nosotros fue muy bueno, los números lo demuestran. Hicimos un equipo muy duro".
Sin embargo, fue muy cauteloso con respecto a las posibilidades de su equipo en el torneo Clausura y aclaró que será un campeonato muy difícil para todas las escuadras."Va a ser muy difícil aunque hoy estemos en promoción. Todos los equipos se refuerzan bien", indicó el técnico, dejando velada su intención de conseguir algunas incorporaciones para reforzar algunas líneas.

Y allí apareció la vinculación de otro de los nombres propios de resonancia que hoy militan en el fútbol argentino: el Killy González.

Madelón, ex técnico de Central, confesó que habla seguido con Cristian González, quien atraviesa una situación complicada en el club rosarino, y dijo que para él sería un honor volverlo a dirigir, aunque aclaró que el "Killy" desea continuar jugando en Rosario.

El técnico de Gimnasia volvió a insistir sobre lo rico del plantel que tiene y dio sus argumentos: "Tenemos muchos jugadores de nombre, de trayectoria internacional sobre todo. Porque de trayectoria larga hay muchos, pero internacional no es fácil conseguirlos".

Pero más allá de los jugadores de renombre, el técnico valora mucho a los que vienen buscando ganarse la oportunidad jugando en reserva y por ello cuando puede observa los partidos preliminares: A mí me gusta mirarlos porque no es lo que te cuentan sino que es lo que vos viste. Me ayuda mucho lo que me dice el Pirata (Czornomáz), Morant, el Pata (Pereyra), el Indio Ortiz, Lagorio... Hablo mucho con ellos que están en inferiores, pero me gusta ver el material con mis propios ojos".
Y el tema refuerzos volvió a instalarse en el diálogo con el técnico y Madelón hizo la pausa, quebró la cintura y tras el amague, se llevó la pelota para otro lado: "Creo que estamos bien en todos los puestos. Estoy muy conforme con el grupo y con el plantel, porque ellos me demostraron después de una charla que tuvimos en la concentración, donde les dije que el grupo iba a poner, cuántos refuerzos iban a venir o si no venía ninguno, que se quedaron con la última opción".
Y tal cual su decisión de no dar ningún tipo de pistas sobre el tema cerró el diálogo afirmando que recién se pondrá a charlar sobre con los dirigentes "una vez que volvamos a la actividad y el mercado de pases ya se haya comenzado a mover un poco".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Banco al Kily, ojala se quede en Central