lunes, 29 de diciembre de 2008

El respeto que merece un ìdolo

Es una falta de respeto. Una enorme y constante falta de respeto. Se repite y parece que al tiempo se olvida y "aquí no ha pasado nada".
Aquí no hemos dejamos ir a jugadores emblema del club como al Pejerrey Belloso o al Rifle Castellano. Aquí no despedimos a Leonardo Carol Madelón, el director técnico que nos salvó de la promoción en el Torneo Clausura 2008. Aquí no trajimos a Vitamina Sanchez para echarlo solo después de algunas fechas. Aquí nadie vino bajo el lema "el técnico del Central campeón". Aquí nadie amenazó de muerte a sus propios jugadores.

Y ahora pretenden rescindirle el contrato a un jugador lesionado. Pero más allá de la lesión: le quieren rescindir el contrato a un ídolo del club. Un jugador que vino en 2006 dejando un contrato con el Inter, un hincha que vino a Central y hasta jugó sin contrato. El Capitán, el referente, el ídolo, el emblema que hace seis meses nada más era un héroe. ¿Ahora quien se acuerda de eso?.
Y si corre con la misma suerte es deber de todos los hinchas de Rosario Central que no se olvide, que no quede en "chau, gracias" como al Pejerrey, al Rifle, a Vita.

Los dirigentes pueden decidir si un jugador sigue o no en el club, pero LOS ÍDOLOS LOS ELIGE LA HINCHADA, Y EL KILY ES ÍDOLO DE CENTRAL, NO IMPORTA LO QUE USTED DIGA, SEÑOR USANDIZAGA.

Ana Carnovale.
Hincha y socia nùmero 19004686 de Rosario Central.

1 comentario:

Unknown dijo...

100% de acuerdo con ud falsa pariente!!

Para mi hoy por hoy el idolo que me hace llenar mas de orgullo por Central es el Kily... nunca va a haber otro que juegue con los huevos que juega este muchacho...


Cheeeeeee buenisimo el blogspot!!! idola, me mandaste la invitacion para q me abra la cuenta de Gmail...

Voy a distribuir la direccion de esta web a mis amigos canallas

te mando un beso! y gracias por ser vecina, canalla y casi pariente!! jaja