martes, 30 de diciembre de 2008

Usandizaga habló y no dejó títere con cabeza (Rosario3.com)

El presidente de Central no se guardó nada. Este martes, en declaraciones radiales, el verborrágico dirigente contó detalles de la conflictiva relación con Kily González; criticó a madelón, Vitamina y Alfaro; se refirió al escrache que recibió hace poco; confirmó que propondrá al Gigante como sede de la Copa América 2011 y adelantó que le pedirá la cancha prestada a Newell´s.

Horacio Usandizaga no tiene filtros. Virtud o defecto, depende la situación, el presidente de Rosario Central dice siempre lo que siente sin reparar en sus efectos o consecuencias. Con ese estilo, el Vasco logró ser intendente de la ciudad algunos años atrás y hace poco se ganó el voto de los socios canallas que lo llevaron a la presidencia. Este martes, luego de algunos meses de tregua, el dirigente volvió a hablar y repartió palos a diestra y siniestra.

En diálogo con el programa El Clásico, de FM Del Plata de nuestra ciudad, Usandizaga tocó todos las cuestiones de la actualidad auriazul: el conflicto con Kily González, el alejamiento de Madelón, la postergación de las obras en el Gigante y la chance de que el estadio sea sede de la Copa América. A continuación, un resumen tema por tema de las explosivas declaraciones del Vasco:

La situación de Cristian González

"La relación con el Kily cambió después del partido con Lanús. Al final hubo un incidente entre Ithurralde y los hinchas en el que intercedió el Kily; ahí intentó calmar los ánimos Di Felice (Juan Carlos, vocal) quien fue sacado de mala manera por el Kily, que después pidió perdón y dijo que si lo mejor para el club era que él rescindiera, que no tenía problemas. Bueno, si él mismo lo dijo, que cumpla. No tengo por qué reunirme con el Kily: nosotros queremos rescindir. Si él pretende que le paguemos los seis meses que quedan, se los vamos a pagar, pero igual no jugará porque hay algo que es obvio: el técnico no lo va a tener en cuenta. Y yo coincido con él porque Kily no trabajó bien en la pretemporada debido a que acarreaba una lesión que se le agravó en unas vacaciones con su hijo y en esta tampoco lo podrá hacer. Esto lo digo yo y no Alfaro, porque los técnicos nunca van al frente. Se lavan las manos como Pilatos y nos usan a nosotros para que digamos sus pensamientos. Llevo un año en mi cargo y me pasó con todos. (...)

1 comentario:

Ana RC dijo...

Evidentemente el Presidente de Central no tiene verguenza. Habla y decide por el DT que él eligió, ensucia gente y se mete hasta con el hijo del Kily!!! Qué le pasa a este hombre?
Si es tan frontal por qué no se quiere reunir con el Kily, para decirle lo que piensa de frente. Es un cobarde!!!