viernes, 26 de diciembre de 2008

Central: El Kily quiere quedarse (LaCapital.com.ar)

No son horas fáciles para Cristian González. Mientras se recupera de la operación del ligamento interno de la rodilla derecha que le demandará tres meses más de rehabilitación, los dirigentes de Central ya le hicieron saber que quieren rescindir su contrato, seis meses antes de que finalice su vínculo formal con la entidad de Arroyito. Esa es la postura de Horacio Usandizaga y del técnico Gustavo Alfaro aunque no lo reconozcan abiertamente en público. Así, a los 34 años, el Kily atraviesa su peor momento y enfrenta una encrucijada en la que el desencanto no le permite intuir su futuro con claridad.
El Kily quiere seguir en Central. Ese es su pensamiento y de ahí no se mueve. Su determinación está avalada por el contrato con la institución que caduca en junio de 2009. Así se lo comunicó a la cúpula canalla y a su entorno afectivo más cercano. Además, al estar lesionado le sería muy complicado encontrar un club que le abra sus puertas en la próxima temporada. "Debe ser el único caso del mundo que le piden que se vaya a un jugador lesionado", declaró el Kily en el portal canalla.com, muy molesto por la conducta adoptada por algunos integrantes de la directiva, quienes habían definido esto antes de la lesión.
El experimentado mediocampista reconoció que los dirigentes le pidieron rescindir el contrato que mantiene con el club. "Yo sólo quiero seguir en Central, se lo digo a quien lo quiera oír, quiero seguir para sacar a Central del mal momento futbolístico en el que se encuentra", agregó el Kily.
En los encuentros entre Manuel Usandizaga (asesor legal) y González, quedaron evidenciadas las dos posiciones. Hubo tensión por los intereses contrapuestos y nunca hubo un encuentro cara a cara con el Vasco. Más allá de todas las especulaciones, lo cierto es que Central quiere rescindir y el Kily no está dispuesto a aceptarlo.
La dirigencia canalla tuvo un gesto poco elegante con el ex capitán, un hombre clave en la temporada pasada para lograr la salvación del descenso y que no pudo mantener su nivel en el último torneo. El Kily tiene contrato vigente con Central hasta junio próximo y en este momento se encuentra recuperándose de su lesión en la rodilla derecha, lo que impediría que el club se desligue contractualmente de él, salvo que sea de común acuerdo. ¿Se acerca el final del Kily en Central?

1 comentario:

frankilyn18 dijo...

Siempre es culpa de los dirigentes si le pasa algo a un equipo, Ana... Tendrìan que echarlos a ellos, no al Kily que en verdad es el ùnico que quiere al club, èl es un verdadero hincha y tiene que quedarse por siempre!
Un beso desde Italia