
No está del todo claro si Cristian González seguirá en Arroyito en 2009. Es que ya se sabe que por su lesión (rotura del ligamento interno de la rodilla derecha) no participará de la pretemporada en Tandil, pero no solo eso lo aleja del equipo que afrontará el Clausura. Hay otros factores futbolísticos y extra futbolísticos que abonan la posibilidad de que el zurdo emigre.
La principal oposición a la continuidad del Kily vendría del ámbito dirigencial, donde algunas actitudes suyas (como la pelea dentro del vestuario del Gigante con un vocal tras un partido) abrieron heridas que aun no cicatrizaron. De hecho, el presidente Horacio Usandizaga manejaba la chance de rescindirle el contrato a fines del Apertura, algo que legalmente no pudo suceder ante la inactividad obligada por la seria lesión.
Quien no pondría trabas ante la salida del capitán y máximo referente centralista es el técnico Gustavo Alfaro, que lejos está de considerarlo indiscutible o darle un trato preferencial. Consultado sobre la situación del 5, el DT apenas esbozó que recién cuando se recupere totalmente lo contará como a uno más del plantel. Claro que ante esta situación, es difícil saber que decidirá un jugador de la trayectoria de Cristian González: es probable que, conociendo el cuadro de situación, tome una decisión por cuenta propia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario