sábado, 27 de diciembre de 2008

Sobre el Kily González (por OSVALDO LA BARBERA para Canalla.com)

Doctor Usandizaga:

Apelo a su hombría de bien para que revierta su posición respecto al Kily González, el último ídolo y referente que nos queda hoy en el club.

Ya le faltó el respeto a Castellano y a Belloso, jugadores que si bien estaban en el final de su carrera, no merecían el final que Usted les dio. Porque son hinchas de Central.

Madelón se fue luego de una gran campaña.

Usted lo echó.

Meses después dijo que había sido un gran error. Lástima que sus errores los pagamos los hinchas. No Usted ni su gente.

Trajo a Vitamina Sánchez, un ídolo indiscutido del club. A los pocos meses también lo echó sin siquiera ir a decírselo personalmente. Otro ídolo quemado y tirado por la borda.

Rosario Central está mas allá de sus pensamientos, y de los caprichos de su hijo (al que nadie votó, pero está en todos lados) que en cada declaración pública demuestra que de fútbol y de manejo de jugadores no sabe nada.

El club está por encima de todo y de todos, inclusive de Usted, sus gritos y la gente que lo rodea. Central es sentimiento. El Kily, aparte de ser un sentimiento es un jugador singular. Hoy, con muletas, es mucho más que el Yacaré Nuñez y un montón de paquetes que tenemos y nadie sabe como llegaron al club. Pero por sobre todo es un hincha de Central y un ídolo de la gente.

Y la gente ya se está cansando que Usted y su hijo (al que nadie votó) maltrate a nuestros ídolos.

No hay comentarios.: