viernes, 5 de diciembre de 2008

El Kily busca definir su suerte (LaCapital.com)

Con muletas, de buen humor y acompañado por un amigo, Cristian González pasó ayer por la tarde a recoger el cariño de sus compañeros por la práctica de Central en Palos Verdes. El Kily evoluciona tal como lo esperaba de la operación en el ligamento interno de la rodilla derecha que le demandará más de tres meses de recuperación y a la finalización del entrenamiento admitió que necesita conocer la postura de la dirigencia canalla en relación a su futuro.
"Ahora todo es diferente porque hay una lesión de por medio. Quiero ver cómo sigue mi futuro en estas condiciones", le recalcó el jugador a Ovación. De esta manera, el Kily busca desplegar todas las fichas sobre la mesa antes de que termine el año y pone el juego del lado de los directivos.

—¿Pudiste tener un acercamiento más concreto con la dirigencia en estos días?
Se habló mucho de eso. En realidad me fue a ver mucha gente al sanatorio y lo que pasó es que cuando salí de la operación hubo muchas cosas que no recuerdo. Fue gente a verme y le terminé preguntando porque no me acordaba. No lo digo en joda, es verdad. Tengo entendido que fueron algunos dirigentes y a lo mejor con el estado de la anestesia o porque no podía atenderlos se produjeron los rumores. También me llamaron después.
—¿Creés que este momento servirá para cicatrizar esas otras heridas?
De mi parte no hay heridas, al contrario. Siempre digo que estoy agradecido a la dirigencia por cómo se portó conmigo. Se dicen muchas cosas, obvio. Sobre todo cuando los resultados no son buenos. Que me tengo que ir, que soy el culpable de todo, pero soy indiferente a eso. Lo que está claro es que ahora todo es diferente porque hay una lesión de por medio. Quiero ver cómo sigue mi futuro en estas condiciones.
—¿Vas a tener una reunión con los dirigentes?
Seguro, esto ya es personal. Quiero saber ahora qué quieren hacer conmigo el club y el entrenador también. Creo que no estoy diciendo una locura, es la realidad.
—¿Vos querés seguir?
Es que tengo contrato. Leí en La Capital que Manuel (Usandizaga) aceptó que el tema mío ahora es diferente con la lesión. Entonces, quiero saber qué implica eso.
—¿Tu idea es arreglar todo antes de fin de año?
Sí, porque lo quiero hacer yo. No creo que ellos tengan problemas en sentarse conmigo. Pero esto ya es personal, quiero hablar con ellos para saber sus pensamientos de cara a mi futuro.

No hay comentarios.: