miércoles, 31 de diciembre de 2008

Manuel Usandizaga dijo que tienen un buen plantel y prometió dos refuerzos (LaCapital.com.ar)

FOTO: Rosario3.com
El asesor del club Rosario Central e hijo del presidente, Manuel Usandizaga, esta tarde habló de todo. Negó haber discutido con el Kily González y dijo que no sabe si se van a volver a reunir para hablar de su continuidad. Anunció que le iniciarán una denuncia penal por falso testimonio a Paulo Ferrari que reclama una deuda de 150 mil dólares que, según Usandizaga (h), "no existe". Y admitió que si bien no están para luchar por el campeonato, tienen mejor plantel que los otros equipos que pelean la categoría. Prometió dos refuerzos.
Kily González. Dijo que ayer se iba a realizar una reunión entre el presidente Horacio Usanizaga y el Kily González que como es de público conocimiento no se realizó porque su padre tenía que acudir a un compromiso que Manuel Usandizaga le había solicitado. "Realmente no sé si se van a juntar antes de fin de año con el presidente", dijo esquivando el interrogante planteado por los periodistas de Estadio Tres.
Ante la consulta acerca de cuál sería la decisión del técnico sobre el Kily se excusó: "Es algo que hay que preguntarle a Alfaro". "Él sabe lo que pienso, nunca le dejé de reconocer su esfuerzo para que Central pueda mantener la categoría en el Clausura 2008, también él sabe que no fue lo que yo esperaba en este Apertura", dijo.
Respecto de una pelea entre el jugador y el propio Manuel Usandizaga luego del partido con San Martín de Tucumán señaló: "Es una versión, conozco al Kily desde el año 2007 y jamás tuve alguna discusión ni acalorada ni no acalorada, nunca me faltó el respeto, si eso hubiese sucedido alguno de los dos no estaría en el club". (...)

No hay comentarios.: