martes, 9 de diciembre de 2008

La excursión a Mendoza cerrará el Apertura (Rosario3.com)

El fin de semana que viene Central se despedirá del torneo ante Godoy Cruz, posiblemente el domingo a la tarde. Podría reaparecer Jesús Méndez tras la suspensión, y habrá que evaluar a Broun, que terminó dolorido. Se define en breve el quinto refuerzo y la continuidad del Kily.
Los canallas le pondrán fin a su irregular recorrido por el Apertura en la tierra del buen vino. El próximo fin de semana, Central visitará a Godoy Cruz de Mendoza posiblemente el domingo a la tarde. Y será un choque crucial para la tabla de los promedios: el Tomba, que viene de ganarle River, es un rival directo en la lucha por evitar descenso y promoción.
Pensando en ese duelo, el plantel auriazul volverá a entrenar el martes en el predio Palos Verdes. Si bien aún falta una semana de trabajo en la que el DT probará seguramente algunas alternativas, aparece como bastante probable la posibilidad de que regrese Jesús Méndez: el volante cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y podría regresar. Por otra parte, habrá que seguir de cerca del arquero Jorge Broun, que terminó muy dolorido en el dedo chiquito del pie derecho.

En otro plano, los dirigentes auriazules trabajan a destajo para abrochar en el transcurso de esta semana la quinta incorporación. Tras haber recibido la autorización de AFA por la grave lesión del pibe Lucas Moya, se abrió un paréntesis de diez días para lograr la vinculación de algún refuerzo. En ese sentido, se complicó la chance de que llegue Gonzalo Choy González por cuestiones económicas, por lo que habrá que estar atento a las novedades que comunique la dirigencia. Y miércoles o jueves se reunirán Alfaro, el dirigente Manuel Usandizaga y Kily González para definir la continuidad o salida del capitán del equipo, actualmente lesionado y parado hasta 2009.

No hay comentarios.: