domingo, 21 de junio de 2009

CristianKilyGonzález.blogspot: "Apuntes desde Victoria" (Rosario3.com)

Ganó la Reserva
La noche había comenzado bien para Central, ya que la división reserva dirigida por Hugo Galloni derrotó por 1 a 0 a su par de Tigre. El gol del conjunto auriazul lo convirtió Martín Rivero en la segunda etapa. Con esta victoria, la reserva canalla mantiene las chances de ser campeón, a falta de una fecha para la finalización del torneo.
La formación del equipo de Galloni fue la siguiente: Manuel García; Vallejo, Godoy, Boggino, Rafael Delgado; Calcaterra, Paglialunga, Rivero, Moya; Gurrieri y Castillejos.

Dos caras conocidas
Pudieron verse algunos personajes reconocidos en las plateas del Monumental de Victoria. Uno de ellos fue Nicolás Burdisso. El defensor del Inter de Milán, integrante de la Selección Argentina, presenció el cotejo y se quedó con ganas de ver en acción a su hermano Guillermo, quien estuvo entre los relevos de Central pero no ingresó.
Otro que dijo presente fue Sergio Massa, jefe de gabinete del gobierno nacional y reconocido fanático del equipo de Diego Cagna.

La fiesta fue auriazul
En la previa del encuentro, se avizoraba a Tigre como un escollo complicado, ya que el equipo de Diego Cagna necesitaba una victoria en casa para clasificar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, entre los hinchas canallas que llegaron hasta el Monumental de Victoria reinaba el optimismo, luego del último triunfo ante Argentinos.
Pese a que en Rosario sólo hubo dos mil entradas disponibles y que en teoría en la cancha de Tigre no se vendían localidades, finalmente hubo más de tres mil canallas en el estadio. Los Guerreros recibieron al equipo de Russo con globos y bastones auriazules, y alentaron desde el comienzo del partido. Ni siquiera el penal malogrado por Iván Moreno cambió el ánimo en la tribuna, ya que la superioridad del conjunto auriazul era evidente.
Pero el delirio canalla recién pudo desatarse en el minuto 70, cuando Moreno culminó una gran jugada colectiva.
Entonces comenzó la fiesta en la popular visitante, que incluyó la ovación para el reemplazado Kily González y la gran celebración tras el pitazo final de Gabriel Brazenas. Ya era tiempo de encomendarse a los dioses para que River le saque algún punto a Godoy Cruz en la tarde del domingo.

No hay comentarios.: