
Al término del entrenamiento Russo habló con la prensa y si bien no lo confirmó el equipo para recibir a Argentinos el domingo desde las 19:30 sería Jorge Broun; Pablo Alvarez, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Pablo Lima; Jesús Méndez, Matías Escobar y Iván Moreno; Kily González, Andrés Franzoia y Emilio Zelaya.
Además están definidos los concentrados entre los que estará Ezequiel González que no llega al encuentro aunque tal vez entre en el complemento. Además después de la práctica se quedaron concentrados en el predio: Valentini, Gurrieri, Danelón, Galíndez, Vizcarra, Jonatan Gómez, Zarif, Borzani y Boggino. Mientras los jugadores realizaban los ejercicios tácticos estuvo por Arroyo Seco el tesorero del club, Hugo Ruggiero.
Respecto de la conformación del mediocampo en el que el técnico metió mano para suplir la casi segura ausencia de Ezequiel dijo: "Vamos a esperarlo a Ezequiel pero uno en esta circunstancia achica el margen de error y no nos podemos quedar sin un cambio a los cinco o diez minutos de iniciado el partido".
"La realidad es que este partido es definitorio para Central. Sabemos que tenemos que ganar y nosotros nos tenemos que ayudar a nosotros mismos", agregó y despejó dudas sobre el día y horario que le toca jugar a Central: "Jueguemos antes o después, los que tenemos que ganar somos nosotros. Cualquier tipo de presión se calma ganando".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario