jueves, 4 de junio de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot: Fabián Rinaudo: "el Kily González deja la vida"

En una larga entrevista al diario Hoy de La Plata, el jugador de Gimnasia y Esgrima, Fabián Rinaudo dedicó unas palabras a nuestro ídolo y capitán, Cristian González.

¿Sentís el reconocimiento de tus rivales o del propio ambiente del fútbol?

-El reconocimiento llegó cuando aparecí en la lista de la Selección local. En los partidos posteriores a que Maradona diera la nómina de los jugadores, los rivales me felicitaron y me desearon suerte. Antes por ahí me habían llamado Pastore, De Federico, Yacob con el que había jugado en la liga del pueblo. Me alentaban para que siguiera metiéndole y que estaba jugando bien. Después he tenido cruces fuertes con algunos rivales pero siempre muy bien porque son roces del partido nomás. El día que jugamos con Central allá, choqué varias veces en la mitad de cancha con el Kily González. Deja la vida y me acuerdo que nos pegamos un par de codazos… Pero no pasa nada. Es parte de la dinámica del partido.

Ana Carnovale.

No hay comentarios.: