
La práctica fue liviana para los titulares que realizaron trabajos regenerativos mientras que los jugadores que entraron pocos minutos o ocuparon el banco de suplente hicieron fútbol y trabajos físicos más exigentes.
Los que trabajaron aparte fueron los lesionados que dejó el partido, nada más y nada menos que los dos González. Ezequiel arrastra una contractura en el cuadriceps izquierdo que no le permitió jugar el encuentro completo ayer mientras que el Kily tiene la misma molestia que su compañero aunque menos intensa.
La situación más preocupante es la del conductor creativo que será llevado muy despacio por el cuerpo técnico y evaluado recién a fin de la semana para ver si puede jugar el sábado ante Tigre. "Lo vamos a esperar", dijo Pablo Colella, médico del plantel que tal como la semana pasada seguirá la evolución de la lesión del Equi.
Además de los González, Guillermo Burdisso, Walter Ribonetto y Pablo Alvarez también realizaron trabajos diferenciados para seguir en la rehabilitación de las lesiones que acarrean.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario