
"Sí, tengo sensaciones encontradas. Es raro, loco, lo que me está pasando", contó Cristian González, que la semana pasada celebró sus 35 años con el mejor regalo: la confirmación de su pase a San Lorenzo, una sorpresa tras su polémica salida de Rosario Central.
Y a propósito, el alejamiento de Arroyito es algo que le quedó atragantado. "No me iban a retirar cuatro o cinco tipos", apuntó, en una clara referencia a los dirigentes rosarinos. Y enseguida, dejó algunas frases con el sello de quien no tiene el casete, algo que demostró a lo largo de su carrera en la Selección. "Acá no vengo a pasar vacaciones. Y al que menos quiero defraudar es al Cholo, que confió en mí. Por eso quiero ponerme a punto para llegar en las mejores condiciones al comienzo del torneo", admitió. Por eso el profesor Oscar Ortega le preparó un programa especial de entrenamiento, ya que no llegó a tiempo para la pretemporada en Colonia.
Más del diccionario Kily:
"A la mayoría de los chicos los conozcos de haberlos enfrentado. Con algunos ya arreglamos las cuentas pendientes, ja".
"Uno de los artífices de que llegara fue el Cholo. Para mí es un desafío muy importante".
"Con Estudiantes sólo hubo rumores. Nada más. El más interesado en mí fue San Lorenzo".
El Cholo lo piensa como "5" o extremo por izquierda. ¿Y en la última fecha, ante Newell's? "Sería hermoso dar la vuelta". Clarito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario