lunes, 10 de agosto de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Kily: "Ojalá demos la vuelta con Newell´s" (ElPeriodicoAustral.com)

El Kily González habló por primera vez como jugador de San Lorenzo, pero no se olvidó de su amor por el Canalla.
"Sería hermoso", dijo cuando le preguntaron por la chance de dar la vuelta en el Coloso. Además dijo que llega a un club donde "no cualquiera puede jugar".

"No cualquiera puede ponerse la camiseta de San Lorenzo", dijo el Kily luego de su primera práctica con el Ciclón. El Kily González nunca pasa desapercibido. Sus declaraciones siempre producen algún efecto y esta vez no fue la excepción. Apenas terminó la primera práctica con la camiseta de San Lorenzo, enfrentó a los periodistas y dejó bien en claro cuál es su deseo para el próximo torneo: "Ojalá podamos dar la vuelta en la última fecha ante Newell's, sería hermoso", tiró. El Ciclón cierra el campeonato en Rosario y el Kily no se olvida de su amor por el Canalla.
"Me tocó un primer semestre muy difícil en Central. Peleamos el descenso y eso es muy complicado. Por suerte todo terminó bien y ahora espero pelear el campeonato con San Lorenzo y que todo termine igual", dijo.
Con respecto a su salida del Canalla, el jugador aclaró que no siguió porque "cuatro personas no quisieron que continúe. Me sacaron del club, pero no pudieron sacarme del fútbol", tiró.
Simeone fue uno de los que más insistió para que el Kily llegue a San Lorenzo y por eso el jugador no se olvidó de eso: "Llego a un club donde no cualquiera puede jugar. Yo espero hacer las cosas bien y dar lo mejor de mi para no fallarle a mis compañeros y al técnico que confió en mi".
Por último se refirió a los objetivos del grupo y en eso el Kily no tiene dudas: "En San Lorenzo siempre tenés que pelear por cosas importantes. Nosotros sabemos que tenemos un buen plantel y estamos obligados a ser protagonistas. Yo sueño con pelear cosas importantes y poder meterme en el corazón de la gente, pero siempre con buenas actuaciones".

No hay comentarios.: