martes, 11 de agosto de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Cristian González: "Es un desafío muy importante, no quiero defraudar" (TyCSports.com)

El Kily se entrenó por primera vez con el plantel de San Lorenzo y remarcó el hecho de llegar a un club grande a los 35 años. "Esta es una oportunidad que todo jugador sueña", comentó. Por otra parte, el Fluminense también quiere llevarse a Romagnoli.
Cristian González, el quinto refuerzo azulgrana para la temporada 2009/10, se sumó esta tarde al plantel de San Lorenzo y se entrenó en la Ciudad Deportiva. Trotó alrededor de la cancha y realizó algunos ejercicios físicos, ya que hará un trabajo especial para ponerse a la par de sus compañeros.

Luego de su primera práctica en el Bajo Flores, el Kily habló como nuevo jugador del Ciclón: "Estoy en un club grande, no lo voy a descubrir yo. Siempre llena las canchas y tiene la obligación de ganar títulos. Me ilusiona muchísimo". Y aseguró: "No todo el mundo puede jugar en este equipo y a mí se me presenta la oportunidad a esta edad (tiene 35 años)".
El ex Rosario Central también comentó: "Esta es una oportunidad que todo jugador sueña y no la quiero dejar pasar. Hay que prepararse para no fallarle a nadie. Es un desafío muy importante, no quiero defraudar".
Por otra parte, Leandro Romagnoli reconoció desde Lisboa, Portugal, un interés del Fluminense de Brasil, aunque su idea es regresar a San Lorenzo. Las próximas horas serán clave para el futuro del Pipi, quien analizará las dos propuestas antes de dar una respuesta.

No hay comentarios.: