domingo, 2 de agosto de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "El Kily: "Esto es caso cerrado" (DiarioShow.com)

Cristian González está cada vez más lejos de Rosario Central: "es díficil que siga", confesó el símbolo canalla.
Daniel Viliguer, dirigente del club, le dijo a DiarioShow.com exactamente la misma frase. ¿Cómo sigue la historia? No se sabe, mientras Nacional espera agazapado.
Me quedo con el cariño de mis compañeros queriendo que siga, no quiero darle más vueltas al tema, seguiré yendo a ver a Central” dijo Cristian González en Fox Sports Radio del Plata, como anunciando su despedida de Rosario Central.
"Veré qué hago, ¿sabés las cosas que andan dando vueltas por mi cabeza? Tengo algunos problemas en la azotea para resolver, je. No sé si será el fin de mi carrera o si sigo en otro lado", siguió dejando más dudas que certezas el volante.
Rápidamente aclaró: "No meto presión, presionando no sirve. No sé vender humo, porque hay muchos que lo hacen. Yo me quedo con el cariño de la gente, lo tomo como caso cerrado", insistió.
¿Lo dejarán ir los dirigentes Canallas? El Kily, en varios medios, dijo que está muy dolido porque no lo llamó nadie de la dirigencia para prolongar el vínculo y en las últimas horas se supo que los dirigentes de Nacional de Montevideo lo tentaron para jugar la próxima temporada en el cuadro charrúa, haciéndo especial hincapié en que tiene la gran oportunidad de jugar la Copa Libertadores.
DiarioShow.com se comunicó con Daniel Viliguer, dirigente de Central, quien se manifestó poco optimista con respecto a la continuidad del ídolo Canalla: “Lo veo complicado, es difícil que siga”.
Y, sobre la supuesta falta de interés de los dirigentes que manifestó el Kily, comentó: “Están divididas las opiniones, hay gente que lo quiere como un símbolo emblemático nuestro y antiguo Canallón y otros que no”.
Sobre el interés de Nacional de Montevideo por adquirir los servicios de González, comentó: “Escuché lo que dicen los medios, lo que dijeron algunos periodistas locales y nada más”. Y agregó: “Sé también que el Kily tuvo contactos con la gente de Uruguay”.
¿Qué pasará con el Kily? ¿Ya no es más ídolo?

No hay comentarios.: