lunes, 3 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLE ÍDOLO!!!

Martes 4 de agosto de 2009
Cristian, como no tengo palabras para describir el cariño incondicional que te tengo, voy a dejar que todos los canayas hablen por mi y por todos lo que te queremos y admiramos, juegues donde juegues.
Vos siempre vas a ser nuestro ídolo, nuestro capitán
Te quiero, te adoro, te admiro y te amo locamente, ya lo sabés!!!

Felíz cumple!!! Anita Carnovale.
-
Feliz Cumple Cristian!!! Un beso de tu "tifosi" italiana màs fanàtica... Te quiero!!! Suerte :) Francesca Amato desde Nápoles.
-
FELIZ CUMPLE! Queridisimo Cristian, parece ayer cuando jugabamos a la pelota en la puerta del Nuno Molina, en el 94. Ahora ya pasaron 15 añitos, donde demostraste que clase de jugador sos. Gracias por volver, no son muchos los que hacen eso. Un abrazo GIGANTE. Diego Mascó.
-
FELIZ CUMPLE IDOLO soy tu fan y me muero por sacarme una foto con vos... Espero que el día de tu cumple la pases de diez y no te olvides que vas a tener la posibilidad de salir campeón con Central. Te dejo un ABRAZO GIGANTE. Emanuel Avola.
-
Hola kily!! me llamo meli! alias "la qolo" jejeje!!! te seguimos desde siempre, canallas a muerte.... queremos desearte un feliz cumple!!! y brindarte todo nuestro apoyo para la próxima temporada!!! te amooooo!!!! besotes! Meli Enrique.
-
Le deseo un muy feliz cumpleaños y que sepa que es un idolo. Cristian Roca.
-
Muy feliz cumple, lindo!!! Vanesa.
-
Cristian, que más puedo decirte que no sepas!!! Sos un ídolo para el pueblo canalla. Todos nos sentimos identificados con vos y esperamos ansiosamente verte en cada partido. No dejes nunca de ser el corazón de Rosario Central!!! Que todos tus sueños sean cumplidos es el deseo que quiero hacerte llegar por tu cumpleaños. Muchas felicidades de parte mia y toda mi gran familia canalla. Mariana Taragone.
-
Aguante kily! sos lo mas, enseña a poner huevos! Leandro Castro.
-
KILY: Q voy a decirte que ya no te haya dicho, sabes muy bien por que SIEMPRE te lo digo, que estés o no en la cancha SIEMPRE vas a ser de CENTRAL...QUE PASES UN FELIZ DÍA!!!! X MUCHOS 35 MÁS!!!! UN ABRAZO GRANDE!!! SOS UN GRANDE!!!! SIEMPRE ESTARÁS EN EL CORAZÓN DE LOS GUERREROS. UN ABRAZO GIGANTE!!!! Rosana Nuñez.
-
Kily yo te banco a morir vamos carajo!!!!! Marcela Ramos Collera.
-
Sr Cristian Gonzalez, en este día tan especial, anhelo, que todos sus sueños pasen a hacer una realidad, es el deseo sincero de una hincha loca que lo adora incondicionalmente. Y que le estará eternamente agradecida por el gesto que tuvo conmigo. Ana Mambrin.
-
Vamos kily todavia... yo te banco! Silvia Moreno.
-
Kily, rogando que la camiseta amarilla y azul siga siendo calzada por vos y capitaneado el equipo... un abrazo canalla y un brindis por mucho mas tiempo defendiendo los colores de Central... Leon.
-
FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLO!!! Fuiste lo mejor en Central!!! Silvina Victoria Castrelo.
-
Kili no se que decirte porque creo que ya sabes todo lo que significas para todos los canalla sos y seras un ídolo, lástima que la dirigencia no se da cuenta de eso pero sos un grande y soy triste porque no vas a estar en central pero estoy orgullosa de que estes en otro equipo porque te lo mereces. Bueno por ultimo te deseo un muy FELIZ CUMPLE!!! y que la pases super bien y que seas muy feliz con toda tu familia. Saludos de may la mas canallona!!! y nunca te olvides que sos y seras un ídolo para todos los canallas!!! (Anónimo)
-
Feliz Cumple mi AMOR!!!!!!!!! Toy muy triste con lo que te hicieron, pero sé que vas a volver al club de tus amores muy prontito y todo va a ser distinto!!! y que no te quepa ninguna duda que sos un gran IDOLO en Central...Simplemente te amo!! Felicidades y besotes. Cecilia Palopoli.
-
Kily no hay mas palabras q estas dos MUCHISIMAS GRACIAS por todo, es una lástima q te vallas, sos el unico q puso lo q tenia q poner en los momentos del bajon y todo. esperemos q esto sea un hasta luego capitán y puedas volver lo mas rápido posible, la verdad quien te va a mimar como nosotros?? nadie. FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLO y éxitos en tu nuevo club... Silvano Martinelli.

Muchisimas gracias a todos los que mandaron tantos saludos de cumple y mensajes de apoyo para el Kily en este difícil momento!!! Ana Carnovale.

2 comentarios:

Rosana Nuñez dijo...

No se como comenzar, poner FELIZ, no me sale, por questoy realmente dolorida con lo que te hicieron, lo unico que voy a decir es que.....estés o no en la cancha SIEMPRE vas a ser de CENTRAL.. y aunque no creo que sea el mejor de tus días que lo pases lo mejor posible...por muchos 35 años de huevo, pasión y garra!!!! FELIZ CUMPLE, GRAN CAPITAN!!!! TE QUIERO MUCHO y te deseo lo mejor sea donde juegues, SIEMPRE SERÁS MI IDOLO!!!!

Juuliana Massari dijo...

COMO SE VA A IR, SON UNOS GILES LOS DIRIGENTES LOCO!
al kily, es un idolo (L) puso huevo cuando mas lo necesitamos, algunos lo comparaban con otros, pero no se compara , aparte el jugaaba con 9 burros en la cancha, no se puedee asi. el saco pelotas, metio fuerza y nos salvo. es lo massss siempre va a estar en el corazon de los guerreros, como guerrero que es y como dice el , no es un vende humo y lo quiere a central de verdad, no como algunos ;). Un bbeso y un abrazo felizzzzz cumple al mejorrrrrrrr (L)