miércoles, 5 de agosto de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Es un dolor inmenso" (LaCapital.com.ar)


Hice lo posible para seguir en Central. Esperé hasta último momento y no pudo ser. Estoy muy triste porque no puedo cumplir la promesa de terminar mi carrera en el club de mis amores”. De esa manera, Cristian González le confesó anoche sus sensaciones a Ovación. Asimismo, aprovechó la comunicación telefónica para agradecerle a los hinchas que marcharon en su apoyo frente a la sede canalla. “Quiero agradecerles a todos. A donde vaya me llevo el cariño de la gente. Eso no me lo quita nadie”, destacó el ex capitán.    

Me siento orgulloso porque otros clubes importantes se fijan en mí, pero tengo un dolor inmenso porque yo quería seguir jugando en Central”, agregó el Kily, quien hoy cumple 35 años. “Estoy muy triste. Siempre traté de hacer lo mejor para Central y puse el pecho en la mala. De todas maneras, no guardo rencores con nadie”, sostuvo abatido González mientras regresaba a medianoche de Buenos Aires.

No hay comentarios.: