domingo, 2 de agosto de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Kily: “Me siento más afuera que nunca" (Rosario3.com)

El zurdo habló en Rosario Deportes y dijo que está “dolido y decepcionado” por la actitud de la dirigencia de Central, que aún no lo llamó. “Yo ya hice lo que tenía que hacer. Esperaré, y si me tengo que ir, lo aceptaré aunque no quiera”, agregó. Tiene una oferta de Nacional de Uruguay.
Cristian González vive horas de incertidumbre. El máximo referente futbolístico de Rosario Central aún no sabe qué será de su futuro, pero intuye que su permanencia en el club de Arroyito está en jaque. Según él, no por decisión propia ni del entrenador, Cuffaro Russo: por la dirigencia.

Hoy me siento más afuera que nunca”, dijo este viernes en Rosario Deportes, por Radio 2. “Estoy dolido, decepcionado. No quiero poner presión, pero por respeto esperaba otra cosa”, agregó con dolor, aceptando como real la hipótesis de que si aún no lo han llamado, es porque no lo quieren.

Desde que el miércoles Cuffaro le dijo al Pájaro Massei (secretario técnico) que hable con los dirigentes para que se contacten conmigo, no tuve ninguna novedad”, narró el futbolista, que imagina que “a lo mejor están tratando de solucionar otros temas o no tienen interés en que siga, que está perfecto”, tiró.

El ex Boca e Inter admitió que tiene una oferta concreta de Nacional de Uruguay, pero volvió a manifestar que su prioridad es Central. “No lo voy a ocultar, pero siempre dije que primero está Central. Pero no presiono con esto; si me toca irme, será triste pero habrá que asumirlo. Pero me enorgullezco porque amo al club, no como otros que lo dicen y después no aparecen”, señaló.

Finalmente, el capitán del último equipo centralista dijo que “no se me cae ningún anillo por llamar a un dirigente y preguntar, porque no es la primera vez que me pasa. Pero hay veces en que uno se cansa. Mis compañeros me han pedido que siga, pero ya no puedo hacer nada. Tengo ganas de jugar, y si no es acá, lo haré en algún otro lado”, cerró con dolor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kili no se que decirte porque creo que ya sabes todo lo que significas para todos los canalla sos y seras un idolo, lastima que la dirigencia no se da cuenta de eso pero sos un grande y soy triste porque no vas a estar en central pero estoy orgullosa de que estes en otro equipo porque te lo mereces.
Bueno por ultimo te deseo un muy FELIZ CUMPLE!!!y que la pases super bien y que seas muy feliz con toda tu familia.
Saludos de may la mas canallona!!!
y nunca te olvides que sos y seras un idolo para todos los canallas!!!

Anónimo dijo...

Kili no se que decirte porque creo que ya sabes todo lo que significas para todos los canalla sos y seras un idolo, lastima que la dirigencia no se da cuenta de eso pero sos un grande y soy triste porque no vas a estar en central pero estoy orgullosa de que estes en otro equipo porque te lo mereces.
Bueno por ultimo te deseo un muy FELIZ CUMPLE!!!y que la pases super bien y que seas muy feliz con toda tu familia.
Saludos de may la mas canallona!!!
y nunca te olvides que sos y seras un idolo para todos los canallas!!!