
El Kily valora la capacidad del equipo de adaptarse a los cambios, como cuando frente a Central, por la lesión de Aureliano, Simeone tuvo que cambiar el sistema y jugar con línea de 3 en el fondo para apostar a conseguir los resultados.
Reconoce que hay muchas cosas que hay que seguir mejorando, “porque todavía en algunos partidos sufrimos un poco”, pero remarca que “lo más importante es que conseguimos una identidad de juego, con el correr de los partidos, en los que tuvimos momentos malos y buenos, lo hemos logrado”.
De cara a la seguidilla de partidos que se vienen, el Kily no duda y dice: “es terrible, pero creo que hay plantel para asimilarlo de la mejor manera, con alternativas, con cambios”. Y lo que se viene, además, requiere precaución. Porque, según sus palabras, “más allá de estar mirando a todos desde arriba, sabemos que todavía falta muchísimo. Hay que seguir mejorando y corrigiendo cosas. No hay que olvidarse que en el fútbol argentino el más mínimo error que tengas lo podés pagar muy caro”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario