
Pero fue el mismo jugador el que este mediodía se encargó de despejar las suspicacias, comentó que fue infiltrado y que si bien se seguirá su evolución, estará el viernes desde las 19 entre los titulares que visitarán a San Lorenzo.
"Estamos tratando la zona, hoy lo vimos con el médico e hicimos una pequeña infiltración para llegar 10 puntos al partido. Fue una lesión que me molestó bastante pero hay que pensar en positivo que vamos a llegar bien al viernes ", dijo.
"Los últimos partidos no se dieron los resultados pero no podemos decir que venimos negativos, ganamos cuatro, empatamos y perdimos dos solamente". Además remarcó que es un equipo con pocos goles recibidos: "Es bueno que nos lleguen pocas veces porque eso quiere decir que estamos ordenados, ahora queremos volver a sumar como en las primeras fechas".
Y volvió a recalcar que estará entre lo once el viernes. "Voy a llegar bien el 100 por ciento, creo que si voy a estar bien".
Respecto del enfrentamiento con el Kily González que vestirá la camiseta azulgrana dijo: "Se va a sentir extraño porque lo tuvo siempre de compañero al lado pero bueno cada uno va a hacer lo mejor para su lado".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario