martes, 12 de mayo de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot: "La seguridad canalla" (Alejandro Panfil para DiarioShow.com)

El arquero de Central, figura del clásico ante Newell´s, dialogó con Diarioshow.com y admitió que el punto tiene sabor a poco, pero también reconoció que hubiera sido bastante difícil salir a la calle si perdían. De paso, elogió al Kily González.
Ya pasó otro clásico rosarino y otro empate para la estadística. El tema es que a Central no le sirve demasiado, aunque Broun comentó que peor es nada: “Y si, nos quedamos con un sabor amargo porque a mi entender si jugábamos cinco minutos más lo podíamos haber ganado, en el segundo tiempo Central hizo todo, fue el que buscó”.
Y reconoció que en el primer tiempo Newell´s se le vino encima porque salieron un poco dormidos: “Nos sorprendió la forma en que salimos nosotros, estuvimos estáticos en el primer tiempo y no estuvimos de la forma que queríamos pero después del gol nos despertamos y fuimos superiores”.
El arquero de las rastas al estilo Iván Moreno y Fabianesi está contento por haber sido la figura de la cancha pero le pareció más importante la labor de Cristian González: “Tuve la suerte de tener una buena tarde pero, en líneas generales, fue el equipo la figura y coincido con lo que dijo Miguel en que el Kily fue el encargado de sacar el equipo adelante, me di cuenta de que podíamos ganar el partido cuando el Kily trabó esa pelota con un rival, después de eso pensé que ganábamos el partido”.
Broun comentó que fueron importantes las palabras de Miguel Ángel Russo en el entretiempo para dar vuelta la historia: “Nos tranquilizó y les dijo a los referentes del plantel que jugaran fuerte pero de buena manera”.
Pasado el derbi rosarino, la lucha por no descender continúa y todo Central mirará con atención la tabla hasta el final del torneo: “Si, obviamente estamos pendientes de otros resultados y sabemos que es complicado porque hay equipos que dividen diferente, quedan seis fechas y tenemos que seguir sumando”.
Y, por ultimo, reconoció que, aunque querían ganar, el empate de Zelaya vino bien para no sufrir las cargadas del lunes: “Es así, si perdés el clásico no es que no salís dos días, son seis meses que no podes hacer nada”.

No hay comentarios.: