
Russo le confirmó al lateral que será titular en lugar de Pablo Lima. Fue tras el entrenamiento de este sábado en Arroyo Seco. Además, habrá otra variante: Jesús Méndez por Ezequiel González. El grupo está concentrado y espera con optimismo el encuentro con la Lepra.
Solo algunas horas separan a Rosario Central del partido más importante del campeonato. Este domingo, a las 15, Héctor Baldassi pondrá en marcha un nuevo clásico rosarino, que los canallas jugarán como una verdadera final. Pero pese a la efervescencia de la ciudad, el plantel auriazul espera con tranquilidad y un marcado optimismo la llegada de la hora del juego, que tendrá un protagonista inesperado: Pablo Álvarez.
Este sábado, el grupo de jugadores concentrados entrenó en horas de la mañana en Arroyo Seco, práctica tras la cual el técnico Miguel Russo le confirmó su regreso a Pablo Álvarez, quien será nuevamente titular tras casi 40 días de inactividad. Ingresará por Pablo Lima en el costado izquierdo de la defensa, aunque no será la única modificación: además, Jesús Méndez entrará por el suspendido Ezequiel González, por lo que los once centralistas serán: Broun; Danelón, Ribonetto, Burdisso, Álvarez; Moreno, Borzani, Kily González, Méndez; Zelaya, Caraglio.
Además de los mencionados, forman parte de la delegación que aguarda el pleito en el country de Arroyo Seco los siguientes futbolistas: Galíndez, Valentini, Lima, Braghieri, Zarif, Escobar, Franzoia y Vizcarra. De estos, solo uno se quedará afuera del banco de suplentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario