martes, 5 de mayo de 2009

Entrevista a Hernán Crespo: "SOY EL BOMBERO DEL INTER" (DiarioShow.com)

Valdanito ya hasta se divierte con su situación en el club de Milán, mientras escucha rumores de ofertas. Desde Italia, tuvo una charla muy interesante con DiarioShow.com, en la que de refilón le pegó al Ogro Fabbiani.
Me estoy matando entrenando, otra no me queda, je. Este domingo por ahí me toca”, se sinceró Hernán Jorge Crespo en la nota que le concedió a DiarioShow.com.


-¿Mourinho te insinuó que podés ser titular el domingo (ante Chievo Verona)?
-Sí, me lo viene insinuando en los entrenamientos, iría desde el arranque, esperemos que no cambie de idea en el transcurso de la semana. Quiero volver a tener la sensación de jugar. Espero que no se arrepienta.

-En tu último gol en Inter, ante Roma (empate agónico 3-3) se notó una descarga en el festejo...
-No, bueno, no tuvo nada que ver con una revancha ni nada por el estilo. Simplemente fue la satisfacción de volver a hacer un gol en el San Siro. O sea, me parecía difícil volver a tener la posibilidad de jugar en un partido importante y se me dio, hice el gol y el festejo fue así, por todo eso. Igual sabía que la situación no iba a cambiar…

-Bueno pero puede cambiar pronto… suena fuerte la Lazio.
-Sí, gracias a Dios hablar… hablan. El tema es que después hay que arreglar (sonríe). También suena la Roma y está bueno que uno suene en esos equipos porque mi idea es quedarme en Italia. Obviamente por mi pasado me vinculan más con la Lazio. Tampoco es tan fácil, uno tiene prioridades pero vamos a ver cómo se da la situación. De acá a junio se va a hablar mucho, los rumores siempre comienzan en mayo (risas).

-Pero sin jugar, que ya te estén disputando…
-Evidentemente me porté bien en mi carrera. Pasa que acá en Inter, cuando me tocó jugar en los pocos minutos que me dieron, porque acá soy un bombero, entro cuando vamos perdiendo o cuando vamos empatando y hay que ganar. Así es difícil, sin embargo, rendí bien. Mi función en el equipo es ser bombero, es la realidad. Pero evidentemente en los pocos minutos que tuve, se dan cuenta que estoy bien. La situación no es fácil pero hay que aceptarla, tampoco es que no estoy jugando en el último equipo de la tabla. El análisis para los demás es así, después, la realidad de uno es bastante más profunda.

SOBRE ARGENTINA
Diego Maradona nunca lo llamó desde que asumió y Hernán reconoce que intentará, desde mediados de año, afianzarse en un equipo como para meterse en la conversación.
Y, a la distancia, se refirió al fútbol argentino. “Pasa que ya no sé por quién hinchar. Allá está lleno de amigos, Sensini en Newell´s, Cholo (Simeone) en San Lorenzo. También le estoy siguiendo los pasos a Guillermo Burdisso en Central. Y el Kily (González), obvio. (Claudio) Vivas en Argentinos, Gorosito en River. ¡Quiero que a todos les vaya bien!”.
-Pero de River puntualmente y el Ogro Fabbiani, ¿qué opinás?
-Dejemos las cosas como están. Yo soy de la época donde los ídolos tenían otro perfil.
-¿Un perfil más bajo?
-Y fíjate, mirá mi estilo o la forma de ser de otros en el pasado y comparen. Yo quiero lo mejor para River… que cada uno lo vea a su manera.

No hay comentarios.: