domingo, 31 de mayo de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot: "Seguimiento individual canalla" (Rosario3.com)

Los puntajes y sus porqués a cada uno de los futbolistas de Central que perdieron este sábado ante Independiente.
JORGE BROUN: 3. Grosero error en el primer gol de Independiente, que abrió el partido a favor del Rojo. No mostró seguridad en toda la tarde.

ALEXIS DANELÓN: 5. Constante ida y vuelta, sus trepadas a veces llevaron peligro. En el segundo tiempo bajó su nivel, como casi todos sus compañeros.

WALTER RIBONETTO: 4,5. No tuvo demasiado trabajo pese a que el resultado muestre lo contrario. Igual, lejos está de brindar la seguridad que exhibía en otros tiempos.

DIEGO BRAGHIERI: 4,5. Sufrió con la gambeta de Montenegro. No tuvo una buena tarde.

PABLO LIMA: 4. Complicado como siempre por su sector. Tampoco aportó en la subida.

IVÁN MORENO: 4. Sigue en un nivel muy bajo. Tuvo un escaso aporte en las funciones de ofensiva y tampoco ayudó abajo.

JESÚS MÉNDEZ: 6. El mejor de Central. Gran despliegue en el mediocampo. Quitó varias veces la pelota y fue uno de los artífices de que su equipo manejara el trámite durante gran parte del pleito. Su déficit fue con la pelota en los pies, cuando falló en varias entregas.

EZEQUIEL GONZÁLEZ: 4. Flojo partido del enganche, apenas algunas pinceladas con buenos toques. Fue bien neutralizado por los defensores locales.

KILY GONZÁLEZ: 5,5. Para destacar su entrega. Siempre intentó, pero le faltó lucidez para jugar.

ANDRÉS FRANZOIA: 5. Difícil de puntear. Fue el más movedizo, se mostró siempre como una opción e hizo pesar su habilidad con buenas gambetas, pero falló en lo más importante para un delantero: la concreción. Tuvo cuatro chances claras y no pudo convertir.

JOSÉ VIZCARRA: 4. Sigue peleado con el arco. Su falta de confianza se nota. Encima, en la única que definió bien, el árbitro se la anuló injustamente.

Ingresaron después:

EMILIO ZELAYA: 5. Aportó algo de movilidad al ataque auriazul, y aunque no sirvió de mucho, al menos convirtió.

GERVASIO NÚÑEZ: s/c. No jugó lo suficiente como para ser evaluado.

No hay comentarios.: