domingo, 10 de mayo de 2009

No aprendemos más (0lé)

Cuando Newell's estaba cerca del segundo y se perdía goles de contra, apareció el Cachi Zelaya y explotó Arroyito con el empate de Central. En el primer tiempo,Formica había clavado un derechazo desde 30 metros. Final caliente en Rosario: después del partido empezaron los incidentes. Volaron plateas y hubo balas de goma.

Varias oportunidades había tenido Newell's, dos remates de Leonel Vangioni y un débil remate de Cristian Salcedo que no le dio de lleno... Pero tuvo que aparecer el mejor jugador de Newell's del torneo, Mauro Formica, para clavar un fierrazo que Broun nunca pudo desviar. Recién ahí Newell's pudo abrir el partido y luego lo tuvo a su merced...

Con Central ya jugado por el empate, los últimos 20 minutos fueron lo mejor del partido. Newell's se lo perdió dos veces, y como siempre se dice, los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro. Y, otra frase hecha, dice que dos cabezazos en el área son gol, ¿no? Newell's sufrió las dos... Zelaya apareció libre para meter el segundo cabezazo en el área y así clavó el empate. Justo enfrente a la hinchada de Newell's.

En el final, el público canalla ovacionó a su gran ídolo, el Kily González. También fue muy aplaudido el arquero Jorge Broun, ya que en el segundo tiempo sacó varias pelotas de gol importantes. Al final, hubo incidentes. La infaltable cuota negra de las tardes de clásicos rosarinos.

No hay comentarios.: