martes, 14 de abril de 2009

Cuffaro mandó a la cancha a Kily y Equi González (Rosario3.com)

Mientras siguen las repercusiones por la salida de Merlo, el DT interino de la Academia se hizo cargo del plantel y paró un equipo pensando en la excursión a La Plata. Entre los once estuvieron los González, y Franzoia entró por Zelaya.

No es el tema del día, pero sí que es importante. Porque pese a que en este martes todos hablaron de la impensada salida de Merlo de Central, por la tarde hubo un entrenamiento futbolístico en Arroyo Seco en el que el DT interino, Ariel Cuffaro Russo, hizo varios retoques al equipo pensando en el duelo del sábado a las 18.20 ante Gimnasia de La Plata, que arbitrará Héctor Baldassi.

Las novedades principales en cuanto a la alineación que probó Cuffaro (que solo dirigirá ante el Lobo), tienen que ver con la inclusión de los dos González, Kily y Ezequiel, que de esta manera se perfilan para volver a ser titulares. En un 4-4-2, Cristian se paró por la izquierda de la mitad de la cancha mientras que Ezequiel hizo las veces de un doble cinco adelantado. Pero allí no se quedaron las noticias.
Porque también volvieron Pablo Álvarez y Jesús Méndez luego de sus lesiones, y arriba Andrés Franzoia acompañó a Milton Caraglio. Esta fue quizás la máxima sorpresa, porque con la aparición del ex Huracán el que estuvo en el banco fue Emilio Zelaya, uno de los que con Merlo era indiscutido, aunque no se descarta que en las prácticas sucesivas haya más variantes.

Con todo esto, los once que Cuffaro mandó a la cancha desde el arranque fueron: Broun; Álvarez, Ribonetto, Burdisso, Lima; Méndez, Borzani, Ezequiel González, Kily González; Franzoia, Caraglio. Este miércoles el grupo de futbolistas auriazul volverá a encontrarse en el country de Arroyo Seco y allí habrá mayores certezas sobre la formación que afrontará el cruce con el Lobo.

No hay comentarios.: