viernes, 17 de abril de 2009

Todo confirmado: adentro Kily y Ezequiel (Rosario3.com)

Cuffaro Russo, DT interino en el Bosque, condujo la última práctica previa al duelo con Gimnasia. Y lo hizo ante la atenta mirada de Miguel Russo, que asumirá el lunes. Ratificó el equipo que venía entrenando, con la vuelta de los González, la aparición de Franzoia arriba y de Zarif por Álvarez.

Bajo la atenta mirada de los dos Russo, Miguel Ángel y Ariel Cuffaro, el plantel de Rosario Central entrenó este viernes por la mañana en Arroyo Seco con miras al trascendente partido del sábado 18.20 ante Gimnasia en La Plata. Y luego de la sesión de trabajos, el DT interino confirmó el equipo que irá al Bosque.
El flamante entrenador Miguel Ángel Russo hizo acto de presencia en la práctica auriazul, aunque quien dirigirá al equipo será Cuffaro ya que al ex DT de San Lorenzo aún le faltan definir algunas cuestiones personales y contractuales.
El entrenamiento constó de trabajos tácticos y de pelota parada y tras el mismo, Cuffaro confirmó éstos titulares para visitar al Lobo: Broun; Zarif, Burdisso, Ribonetto, Lima; Iván Moreno, Borzani, Ezequiel González, Cristian González; Franzoia y Caraglio, recientemente convocado a la selección por Diego Maradona (ver aparte).
Así, el técnico interino les devuelve la titularidad a los dos González, que no habían tenido chances con Merlo. Ezequiel generalmente ingresaba desde el banco y el Kily aun no había jugado tras su rotura ligamentaria hace cinco meses. Además, Zarif jugará de lateral derecho ya que Álvarez se volvió a desgarrar y Franzoia ingresará al equipo sustituyendo a Cachi Zelaya.
El plantel almorzó en Arroyo y después de la siesta viajó rumbo a Capital, a la espera del encuentro ante los de Madelón. Además de los titulares, quedaron concentrados Galíndez, Valentini, Danelón, Paglialunga, Escobar, Méndez, Choy González, Zelaya y Vizcarra.

Volaron las entradas
Como era previsible, las dos mil localidades que Gimnasia le había cedido a Rosario Central para el partido del sábado se agotaron en pocas horas. Pese al pedido de la dirigencia centralista, no habrá más entradas para los canallas.

No hay comentarios.: