martes, 14 de abril de 2009

Kily: "Nos duele que no haya pasado a saludarnos"


Cristian González se mostró sorprendido por la abrupta salida de Reinaldo Merlo de la conducción técnica de Central. "El plantel estaba a muerte con él", sostuvo el mediocampista, quien aseguró sentirse dolido porque Mostaza ni siquiera haya pasado a despedirse del grupo.

"Creo que dejamos bien claro que el plantel estaba a muerte con él en todo sentido, fue toda una noticia para todos los hinchas canallas y sorprende la manera de irse", dijo Kily, quien pidió que no se señale a Ezequiel González como el culpable de la renuncia de Merlo.

"No hay que apuntarle a Ezequiel. Lo que está claro es que uno es humano y comete errores, es también de hombre reconocerlo como ha hecho Ezequiel, él pidió disculpas al plantel y al técnico", sostuvo el jugador.

Si bien admitió que el ahora ex técnico "sintió malestar" tras las declaraciones de Equi González, Kily señaló: "No sé si la decisión fue realmente por el tema de Ezequiel. Merlo tendrá sus razones, no sé". Aunque lo que más lo sorprendió fue que el entrenador "sabía que tenía el respaldo de la gente de Central, de todos los jugadores".

Kily dijo que el episodio con Ezequiel González "se habló en privado, se aclaró y (no quedaron) nada de rencores, al contrario, ya que sabíamos que nos jugábamos mucho en el partido contra Racing y de cara al futuro en los partidos que quedaban".

"Nos duele que no haya pasado a saludarnos a nosotros", destacó, ya que consideró que el plantel "hizo todo al cien por ciento para tratar de ayudarlo siempre, sabiendo también que él hizo lo suyo porque vino a agarrar un equipo que estaba en el descenso. Al conseguir los resultados positivos que obtuvo sorprende mucho más".

Sin embargo, Kily cree que es hora de dar vuelta la página. "Es una decisión tomada por él, respetada o no, aceptada o no. Lo que haya sido ya está, es pasado y hay que mirar para adelante". "Es idea nuestra como de los dirigentes que de ahora en más no se vuelva a hablar del tema de Mostaza", sentenció.

Kily González aclaró que Merlo no le comunicó su decisión. "Pero ya está, hay que pensar en el partido del sábado, que es lo más importante. Central está por encima de todos los nombres y más en esta situación", aseveró.

"El técnico que venga será bienvenido", indicó Kily pensando en lo que se viene, con Central en una situación complicada en la que "todos juntos" deben poner el hombro, " porque de otra manera no se sale".

Dijo que el equipo tiene "bien en claro cuál es el objetivo, sea cual sea el técnico. Anteriormente era Mostaza e íbamos todos para adelante para lograr el objetivo de dejar a Central en Primera. Hoy no está más, es pasado y hay que mirar para adelante".

También sostuvo que le "molesta" que se diga que el plantel se encuentra dividido. "No es verdad, hemos demostrado que no es verdad. En mi caso yo no jugué, fui al banco dos partidos, me la comí como un señor, en otro momento hubiera reaccionado de otra manera. Pero sé que estamos todos con la idea bien clara, no importa quién sale o quién entra, acá lo que importa es Central".

"Nosotros vemos lo que sufre la gente. Hay que dejarle bien en claro a la gente que estamos más unidos que nunca y haremos todo para dejar a Central en Primera", concluyó. "Esto ya es historia, pasó".

No hay comentarios.: