martes, 14 de abril de 2009

Kily: “No hay que apuntarle a Ezequiel” (Rosario3.com)

El máximo referente del equipo dijo que la renuncia de Merlo “fue una noticia fea y sorpresiva”, pero se permitió dudar del argumento que dio Mostaza: “No sé si ese es el motivo”. También destacó que está “dolido porque no pasó a despedirse del grupo”.

Otra de las voces autorizadas del plantel canalla es Cristian González, referente del grupo de jugadores pese a que no venía jugando. Al respecto de la explosiva renuncia de Merlo, el Kily señaló que “fue una noticia fea para todo el hincha canalla esta manera que Merlo tuvo de irse”, y subrayó que no le quedan claros las razones esgrimidas por el DT: “No sé si es el tema de Ezequiel el que lo motivó”, tiró.

Obvio que todo el mundo sabe que había sentido malestar por eso, pero no sé. Además sabiendo que tenía el respaldo de la gente de Central, de la dirigencia y de los jugadores. Se habló en privado, se aclaró, se dijo que nada de rencores, al contrario... Pero es una decisión tomada por él, y respetada o no, ya es pasado”, agregó ante la prensa.

El otrora capitán del elenco auriazul salió en defensa de su compañero acusado por el técnico: “No hay que apuntarle a Ezequiel. Lo que está claro es que uno es humano y comete errores, pero es de hombres reconocerlo, como lo hizo Equi ante el plantel. No sé si es ese el motivo. Creo que dejamos bien claro que el plantel estaba a muerte con él en todo sentido”, expresó.

Una de las cosas que le cayeron mal al plantel fue el hecho de Mostaza no se haya despedido del grupo. Así lo contó el propio Kily: “Nos duele el hecho de que no haya venido a saludarnos. Cada uno tiene su forma de pensar, de actuar y yo no le voy a criticar eso. Estoy sorprendido, el hecho de no pasar a despedirse choca un poco, pero son decisiones. No es que me siento defraudado, él tendrá sus razones. Pero acá Central está siempre por encima de todos”.

En cuanto a las versiones que señalan que el vestuario está dividido, González salió al cruce diciendo: “Molesta que se diga eso porque hemos demostrado que no es verdad. Yo no jugué, fui al banco dos partidos y me la comí como un señor, cuando por ahí en otro momento habría reaccionado de otra manera”.

Y finalmente, dejó su opinión sobre la chance de que llegue Miguel Russo: “Es una persona que dejó una huella importante en Central, y si le preguntás al hincha, Miguel es el técnico que quieren tener. Pero acá el que venga será bienvenido”, finalizó.

No hay comentarios.: