miércoles, 22 de abril de 2009

Kily: "Hoy corremos de atrás y dependemos de otros" (Rosario3.com)

Eso declaró el zurdo tras la primera práctica del ciclo Russo. "Es importante sumar, pero no conseguimos nada porque seguimos en Promoción", tiró este lunes. "Yo no quiero que gane nunca Newell´s, el empate con Godoy Cruz estuvo bien", agregó con una sonrisa.
.
Fue el héroe del empate en La Plata. Y eso que hacía casi 150 días que no jugaba. Cristian Alberto González, el hombre en cuestión, participó este lunes del primer entrenamiento de la nueva era Russo, y luego habló con la prensa del punto obtenido en el Bosque. "Siempre es importante sumar, pero está claro que no hemos conseguido nada porque seguimos en Promoción. Además ganaron Racing y los tucumanos y nos complicaron más. Esto va a ser así: una lucha continua hasta el final y seguramente cambiará semana a semana", manifestó.

"Hoy corremos de atrás y dependemos de otros resultados. Nuestra obligación es ganar y esperar que tropiecen los que están ahí con nosotros", continuó su análisis el zurdo, que también puso la lupa sobre su rendimiento personal: "Me sentí bastante bien, más teniendo en cuenta que hace cinco meses que no jugaba", expresó conforme el encargado de que Central se haya traído un valioso punto de la ciudad de las diagonales.

La situación con el promedio es estresante, y el volante además reconoció que sufre ante cada partido de los rivales directos de Central: "Rogaba que pierda San Martín ayer", confesó, y enseguida fue consultado por su predilección en el choque entre la Lepra y Godoy Cruz. En medio de una sonrisa, expresó: "Yo nunca quiero que gane Newell´s: el domingo el empate en ese partido fue lo mejor, porque también es bueno que Godoy Cruz no gane", dijo con ironía.

Ya pensando en lo que viene, el ex Selección Nacional analizó a Boca, rival del próximo partido, que en la semana jugará por la Copa Libertadores: "Que Boca piense en la Copa es un arma de doble filo, porque por un lado el torneo no es prioridad pero por otro juegan chicos muy capacitados que van a querer demostrar que están para ser titulares. Es relativo. Ellos juegan de igual a igual y eso nos puede venir bien porque va a haber espacios y podemos hacer nuestro fútbol. El único resultado que nos sirve es ganar", remarcó.

Por último, Cristian González habló de lo que la llegada de Miguel Ángel Russo generó en el grupo: el Kily se ilusiona con la permanencia y fue más allá: "Vino un cuerpo técnico de primer nivel, y ahora el objetivo es quedarse en Primera. Si lo logramos, después los dirigentes armarán un proyecto para pelear por el campeonato", finalizó el principal referente académico de la actualidad.

No hay comentarios.: