lunes, 13 de abril de 2009

El pueblo canalla pidió la vuelta del ídolo

En varios medios gráficos e incluso en plena transmisión televisiva del partido, se destacó el pedido de la hinchada de Rosario Central ante Racing. Justo al momento del gol del equipo de Avellaneda, la gente le estaba reclamando a Merlo el ingreso de Cristian González con el clásico “ole ole ole ole, Kily Kily”, tal vez recordando el golazo del capitán en el último minuto del partido con Racing en el Clausura pasado, determinante en la lucha por la permanencia.

LaCapital.com.ar:
“Ante este contexto, era válido suponer que la inclusión del Kily era el próximo paso que daría Merlo, incluso hasta los hinchas se lo pidieron a Mostaza dándose cuenta de esto. Sin embargo entró Andrés Franzoia, que lejos estuvo de resolver el problema.”

Rosario3.com:
“Y al minuto 27, momento en que la gente pedía el ingreso del Kily González –estuvo en el banco–, la Academia albiceleste la silenció con un tiro libre de Sosa que se le coló a Jorge Broun, que había puesto sólo tres jugadores en la barrera.”

PrimeraPlanaMundial.com:
“A pesar de que la gente de Rosario pedía al Kily González, Merlo puso a Franzoia. Y de los pies de Andrés llegaría la más clara del partido.”

LaCapital.com.ar:
“Además, si la idea era que Escobar y Moreno y Fabianesi jugaran adelante de los volantes de marca, por qué no incluirlo al Kily González en reemplazo del ex Gimnasia para pisar el territorio rival con más determinación, jerarquía e incluso oficio.”

Ana Carnovale

No hay comentarios.: