viernes, 10 de abril de 2009

Opinión: estamos todos sacados... ¡de contexto!

¿No es muy loco, que por una frase sacada de contexto, un medio de prensa genere que un director técnico (que viene de sacar 10 de los 12 puntos que jugó) quede al borde de la renuncia?
Porque, si bien las declaraciones de Ezequiel González no fueron las más simpáticas, viendo que a Central no le está yendo nada mal con Merlo, tampoco era para tanto.
Al redactar la noticia, la gente de La Capital tituló: "Equi: Central fue un desastre, a mi me gusta el fútbol del Cappa" armando una frase no muy feliz con los dichos del jugador en Radio del Plata. Era evidente que la intención de La Capital era lanzar una bomba, y lo logró: casi deja al canalla sin DT.

Como con la llegada de Gustavo Alfaro en 2008, quién perdió la titularidad fue Cristian González, (hasta ese momento, Capitán e indiscutido en el equipo) esta vez el que perdió su lugar fue Ezequiel y tal vez eso haya sido el disparador de las declaraciones en referencia al estilo de juego actual de la Academia rosarina.

No está mal que al Equi no le guste el estilo de Merlo, no está mal que se pueda opinar libremente: lo que está mal es que los medios de prensa armen frases para lanzar una bomba y vender más ejemplares sin medir los riesgos. Aunque, si Mostaza renunciaba, hoy se hubieran vendido muchos más ejemplares que cualquier otro viernes.

Ana Carnovale.

No hay comentarios.: